Comparte tu experiencia!
Hola a todos; soy nueva y además novata en los temas tecnológicos. Os cuento mi problema, me compré una Sony Bravia mod. kdl32bx400 y no consigo ver nada desde un pen drive; la conexión pone "sin sincr". Introduzco el pen drive y situo el canal que pone PC, pero nada. ¿alguien me puede decir si me falta algún elemento o qué estoy haciendo mal? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Cuando conectas el pendrive, como bien dice el compañero, NO debes seleccionar PC.
Una vez conectado el pendrive ve directamente a la opción Foto, Música, Video... la que quieras
reproducir y en ese mismo menú elige USB.
Ya nos cuentas.
Saludos.
hola luisa en teoria cuando insertas el pen el televisor te avisa de que lo has conectado si es asi bien,luego imagino que tienes el menu (xmb) o sea el mismo que tiene la ps3 si es asi has de ir al menu fotos o video. la conexion pc me parece que solo es para cuando conectas un cable vga de 15 pins.he de decirte que los videos muchos no los reproducira sony tiene bastante capadas las reproducciones. tambien podria ser que el pen este formateado en ntfs y la tv solo reproduce fat32,no se por aqui ya me pierdo,espero haberte ayudado. saludos.
Hola de nuevo, muchas gracias ya consigo ver fotos y escuchar música; ahora os pediría que me dijérais qué formatos de audio y video se pueden ver en este modelo de bravia. En el manual de instrucciones no se especifican y por ejemplo no escucho el w. media file. pero sí el mp3, gracias.
Se me olvida deciros que sois unos hachas por que el servicio técnico on line no me solucionó nada.
Un saludo.
Luisa
Hola,
Foto - format = JPEG; las especificaciones (DCF2.0/Exif2.21); línea de base MPF; extensiones - * jpg y png *..
Música - format = MP3, las especificaciones (MPEG-1 (ISO / IEC 11172-3);. Extensiones - * mp3
Video - format = MPEG1, especificaciones de (640 x 480 MPEG1, MPEG1 320 x 240);. Extensiones - * mpg
- Formato = MP4 (AVC/H264;. Especificaciones técnicas (640 x 480/30p 3 Mbps) - extensión * mp4
- Format = DivX,. Especificaciones (DivX Home Theater 3.0) - las extensiones * avi
Para la conversión del vídeo, use el funcionario DixX convertidor