cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver carpetas disco duro USB en TV 43W808C

Fernando5555
Miembro

Ver carpetas disco duro USB en TV 43W808C

Buenas tardes.

Es mi primer mensaje ne la comunidad, así que aprovecho para saludar.

 

Compré recientemente el Sony Android TV KDL 43W808C.

 

Tengo un disco duro de 2 Tb con series y películas organizados en carpetas y subcarpetas (por ejemplo, una carpeta por serie, con las temporadas en subcarpetas). Usando Archos y Kodi no tengo problemas para acceder a la estructura de carpetas, pero con el reproductor de vídeo nativo no hay manera. Tras un rato cargando, me salen los archivos individuales más o menos ordenados alfabéticamente, pero no hay manera de ver las carpetas. No estoy delante de la TV ahora, pero creo recordar que como mucho consigo que en la parte izquierda aparezca una especie de recuadro en el que pone "Carpetas", pero tampoco se muestran ahí.

El TV está actualizado.

Antes de comprar éste estuve probando un LG y con el mismo disco duro salían perfectamente.¿Alguien ha conseguido que aparezcan correctamente?

Gracias por vuestra ayuda

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando estés en el reproductor que lleva de serie, apreta izquierda con el mando. Ahí si no me equivoco te sale la opción de carpetas 

 

Saludos! 

Fernando5555
Miembro

Muchas gracias por la respuesta.

Ya lo había probado, pero no funciona. Adjunto imagen de lo que sale al entrar en carpetas. Como verás, "aparecen" los archivos individuales, pero de carpetas ni rastro:

 

IMG_20160420_233835.jpg

No sé si es que es así o es que algo funciona mal.

Saludos

Ruben.Movilaco
Miembro

la opción de ver carpetas no te muestra la estructura de directorios del disco duro, sino sólo aquellas carpetas que contienen archivos de vídeo, tal y como muestras en la imagen.

La verdad es que sigo sin entender por qué no la cambian de una vez...pones un disco y tarda un rato en mostrar las cosas. .. si mostrsran la estructura de directorios les  costaría menos

Fernando5555
Miembro

Muchas gracias por la información. La verdad es que es un poco absurdo este tema, incluido lo que tarda en mostrar los archivos cuando conectas el disco. Menos mal que al menos con Archos va bien, pero de alguna forma te hacen depender de una aplicación externa, lo que no tiene mucho sentido.

decebuda
Explorador

Perdona pero que es eso de archos?

Ruben.Movilaco
Miembro

Es una App que está en el Google Play
decebuda
Explorador

¿Y con eso se verían las carpetas?

Fernando5555
Miembro

En general, vas a poder ver las carpetas con cualquier app de reproducción de vídeo que instales en la TV desde Google Play, menos curiosamente con la nativa que trae el TV de fábrica. Tienes muchas para elegir: la de Archos que nombré yo, VLC, MX, Kodi.... Afortunadamente es una de las ventajas de que la TV sea Android, aunque sigo si n entender por qué Sony pone esa porquería de rerproductor por defecto.

decebuda
Explorador

Muchas gracias me has salvado la vida. Lo único que me preocupa ahora es si al ver las pelis del disco duro con el VLC estoy desaprovechando la calidad de imagen del televisor. No entiendo que la aplicación de fábrica de Sony no incorpore algo que hasta las teles más cutres tienen.