cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Velocidad puerto ethernet Sony KD-55XH9095

profile.country.ES.title
MokkoMax
Explorador

Velocidad puerto ethernet Sony KD-55XH9095

Buenas noches,

No consigo averiguar la máxima velocidad de la tarjeta de red de este modelo. Es 10/100 o es GBE (1000Mbits)?

Tengo fibra de 600 Mb y estoy valorando cambiar el cable de conexión ethernet entre el router y la TV para que no hayan cuellos de botella, pero si el límite está en la tarjeta de red de la TV de nada me servirá. Gracias.

27 RESPUESTAS 27
profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Seria posible que, aunque en televisores antiguos no se pudo, sí que se pudiera usar ese adaptador en las xh9096?

profile.country.ES.title
Modes1
Miembro

segimen84.

que tal, por que no pruebas a conectar tu TV por wifi; yo acabo de conectar mi 49XF9005 al wifi 5g de Movistar, quitando el cable de red  y tras hacerle un test me da 214Mb/s. de bajada, uf.

Con el cable de red me daba 92Mb/s.

Con esto ya no no necesitarías el adaptador supongo.

 

Modes1_1-1604594374155.png

 

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Porque no tengo wifi 5g de movistar. Creo... xD

 

Igualmente no se conecta por wifi, supongo que culpa del router.

profile.country.ES.title
Modes1
Miembro

es raro porque ahora los routers de las plataformas de TV suelen emitir con wifi normal y con wifi 5G a la vez...

 

Saludos,

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

   @segimen84 

A mi también me extraña que con Fibra Movistar no tengas Wifi ac 5 Ghz. 

Pero como han comentado los Sony Androids TV son compatibles con ambas frecuencias de Wifis 2.4 Ghz y 5 Ghz a no ser que el tipo de encriptacion de la wifi seleccionada eln el router no sea compatible con la configuración de red wifi del televisor

 

¿Que modelo de router tienes?

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Mitrastar HGW-2501GN-R2

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  No, ese router no dispone de Dual Band por Wifi, únicamente dispone de Wifi a 2.4 Ghz no de Wifi ac 5Ghz.

.

Pero no deberías tener problemas de conexión por Wifi con el TV con protocolo Wep de encriptación con ese router aunque sea monobanda.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00113674


Eso si su velocidad será mas baja que conectada por cable si dispones de Fibra puesto que no creo te de velocidades superiores a 50-60 Mbps por Wifi.

 

Los actuales routers que instala Movistar tipo HGU si disponen de Dual Band.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Correcto, 110 por cable y 70 por wifi.

 

Me han ofrecido dos veces cambiar de router pero me obligaban a pagar. Y con lo que ya pago al mes no me da la gana regalarles más dinero.

profile.country.ES.title
Modes1
Miembro

pues nada, les dices que hay otros operadores esperando para que te cambies con ellos , incluyendo el router 5G gratis...  que se acercan las ofertas de navidad 😁

asch75
Explorador

El tema del puerto de red a 100mb me parece lamentable. Si lo llego a saber no me hubiera comprado esta TV. Es una lacra.

 

He probado el adaptador USB gigagbit de la marca TP-Link UE330 sin éxito. No funciona.

 

Es una verdadera lástima.