Yo tuve problemas parecidos en los primeros dos meses (Entre Diciembre y Febrero que actualice a Oreo también con 55XF90 y Android 7, reinicios esporádicos y una “ clavada” de alimentación que se solventó desenchufando unos minutos y volviendo a enchufar.
Pero con Oreo 8 cesaron, vale que dio otros problemas en su primera actualización, ARC, etc , pero estos de reinicio a y clavada no.
Ahora tengo instalada la tercera actualizacion de Oreo 8 6.6520 (Por ahora no tengo ese problema)
De todas maneras ¿ Has probado a quitar periféricos por HDMI o por USB que pudieran dar problema? ¿ Has probado a desactivar la opción de ahorro de energía? ¿Has instalado aplicaciones más de las nativas que puedan dar algún problema de ralentizacion o descarga? ¿ Tienes activada la opción de protegerse de instalar aplicaciones que podrían dificultar el correcto funcionamiento del sistema?
Y sobre Prime Vídeo, ¿Has probado a desinstalarla y actualizarla de nuevo? Se actualizó apenas hace dos semanas, podria ser un error al actualizarse, trata de actualizarla de nuevo.
Saludos
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“