cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Varios poblemas sony bravia xf9005

profile.country.ES.title
Victormmc
Explorador

Varios poblemas sony bravia xf9005

Buenas noches,

He comprado hace mes y medio el xf9005 y todo bien hasta hace 2 semanas.
Primero el androidtv comenzó a hacer cosas extrañas no dejandome navegar por los menús y ralentizandose tanto que era imposible hacer nada.
Lo reseteo a modo de fábrica y parece solucionarse.
Unos días después no me dejaba encender el Tv, pensando que fueran las pilas...(imposible que duren unas duracell nuevas sólo un mes viendo sólo la televisión por las noches) las cambio y sigue igual. Voy a los botones traseros y no se enciende tampoco.
Quito el cable de corriente durante un buen rato y al conectarlo vuelve a funcionar.
Esto me ha pasado 2 veces ya.
Y hoy ya la gota que colma el vaso, resulta que el tv según el tipo de datos que se reciba deja verlos o no.
Un ejemplo youtube funciona pero amazon prime o twich no funciona.

Ya nos se que hacer si darle una patada y reventarlo o mandarlo a arreglar, que sabiendo como es el tema y viviendo en canarias me tarda mínimo 1 mes y eso con suerte.

No compro mas Sony en mi vida.
9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando te falla el mando, si acercas el mando muy muy cerca del puerto de
infrarrojos, funciona? Se de algún caso que ha pasado...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tuve problemas parecidos en los primeros dos meses (Entre Diciembre y Febrero que actualice a Oreo también con 55XF90 y Android 7, reinicios esporádicos y una “ clavada” de alimentación que se solventó desenchufando unos minutos y volviendo a enchufar.

Pero con Oreo 8 cesaron, vale que dio otros problemas en su primera actualización, ARC, etc , pero estos de reinicio a y clavada no.
Ahora tengo instalada la tercera actualizacion de Oreo 8 6.6520 (Por ahora no tengo ese problema)

De todas maneras ¿ Has probado a quitar periféricos por HDMI o por USB que pudieran dar problema? ¿ Has probado a desactivar la opción de ahorro de energía? ¿Has instalado aplicaciones más de las nativas que puedan dar algún problema de ralentizacion o descarga? ¿ Tienes activada la opción de protegerse de instalar aplicaciones que podrían dificultar el correcto funcionamiento del sistema?

Y sobre Prime Vídeo, ¿Has probado a desinstalarla y actualizarla de nuevo? Se actualizó apenas hace dos semanas, podria ser un error al actualizarse, trata de actualizarla de nuevo.

Saludos
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Has conectado con Sony para comunicar todos estos problemas?

profile.country.ES.title
Victormmc
Explorador

El mando realmente no ha fallado, me resultó extraño que en menos de mes y medio descargara unas de las mejores pilas del mercado, pensé que podría ser el mando pero viendo que los problemas seguían después de cambiar las pilas y utilizando la botonera trasera descarté esta opción.
profile.country.ES.title
Victormmc
Explorador

Actualmente antes del fallo de las aplicaciones actualicé a la última versión de oreo, las aplicaciones estaban actualizadas y lo único que tengo instalado fuera de lo que viene de fabrica es twich.
Lo que si me ha pasado varias veces es que cuando tengo un usb conectado me salta sólo de vez en cuando el menu para acceder a el y cuando estoy viendo algo de ellos a veces también se cierra y vuelve al canal de televisión. Por defecto los tengo desconectados.
La protección de instalación está por defecto no la he modificado si es como los moviles debería de estar habilitada para no instalar nada, tengo que mirarlo por si acaso.
La opción de ahorro si es verdad que no lo he mirado estará por defecto supongo.
Siempre que hay un error de estos tengo que hacer reset con todo lo que conlleva, que por 1000 euros que me ha costado no compensa.
Saludos.
profile.country.ES.title
Victormmc
Explorador

He llamado pero es un número de pago y el tiempo de espera no es el adecuado para solucionar un problema que tiene el terminal y en el que el cliente no tiene culpa, no se si hay teléfonos gratuitos para hacer estas gestiones.
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

En España el teléfono no es de pago, además está el formulario en la web. Indicarles en el formulario el problema y que te llamen para darles más información.
profile.country.ES.title
Victormmc
Explorador

No me digas? pues los teléfonos que encontré eran unos 902 buscaré mañana de nuevo y volveré a llamar a ver la solución que me dan
Gracias.
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Comunícate con nosotros
Llámanos:
+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00