Comparte tu experiencia!
Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...
HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....
ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.
¿Y que problemas da Oreo v 6.6520?
Yo solo he identificado una y es el largo reposo cuando esta apagado mucho tiempo y no lo enciende ni con Alexa ni con Rm Pro, solo con el mando y pulsando unos milisegundos mas de lo normal.
Tenia mas problemas con Nougat, que me generaba reinicios esporadicos.
Pues el principal problema es con la aplicación nativa de video que funciona como el cu_lo! Es el uso que yo le solía dar a la tv, para ver pelis en 4k, y lo han ***** desde que sacaron la m13rd4 de oreo.
Archidono, deja desenchufada completamente la TV unos minutos y después haz un restablecimiento completo del TV, a mí me funciona correctamente la reproducción.
De momento el único problema que tengo es que dice que no hay dispositivos conectados al HDMI al principio de seleccionar alguno, y que algunas acciones de manejo a través de la función Synn no funcionan, pero pasan de arreglarlo y quieren enviarme a los del SAT. ¡Una vergüenza!
Las películas en 4k te las reproduce correctamente? Una peli 4k de 50 gb en un disco duro externo no se te queda pillado a los 35 minutos de reproducción? Ya restablecí la tv y todo, y sigue dando el mismo fallo... ahora eso de dejarla unos minutos desenchufado antes no lo he hecho, pero vaya, que es de vergüenza el software que sacaron..
He probado con películas de 30 Gb sin problemas, incluso en memorias USB.
Yo creo que como te digo primero dejaría la TV desenchufada unos minutos, y después le haría el restablecimiento a valores de fabrica, el orden es importante. Cuando hagas el restablecimiento procura que el TV no tenga nada conectado hasta que hayas terminado de configurarla de nuevo.
Buenas Fjavier,
He hecho lo que me has dicho, y la tv sigue igual, a los 36 - 37 minutos de video, la app se bloquea, y vuelta a borrar caché y reiniciar.
He probado también vlc y lo reproduce bien, el problema, solo saca audio estéreo, he probado también plex y según veo, parece que los archivos 4k los rebaja a 1080p.... es un fallo de la aplicación de video nativa que da problemas... la verdad que ya me tiene esto harto....
Pues ya solo quedan que desde Sony lo arreglen. A mí ya te digo que en mi TV no me dan problemas archivos de hasta 32 Gb. No he podido probar ninguno mayor. Y si los reproduces desde un disco duro tampoco tiene que ser problema del dispositivo de almacenamiento. No sé cómo ayudarte, coméntalo con Sony a ver si lo pueden solucionar en la próxima actualización.