Comparte tu experiencia!
Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...
HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....
ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.
Tienes toda la razón yo voy a esperar dicha actualización si no sé resuelven los problemas intentaré devolver el tv porque son 3000 euros para que me la dejen con mal funcionamiento
Actualizada a la última versión de oreo salida hoy del horno la aplicación de Video sigue tironeando y de LOVEStv nada
Cierto tironea de todas las que tengo la de coco en 4k pertadea solo en esa peli pero si lo reproduzco con kodi se ven todas perfectas por el motivo que sea el coded h265 mkv en la app video crasea pero con vlc y kodi perfecto el sonido va todo bien algo es algo acomparacion como estaba antes.
Buenas tardes, después de 3 meses y medio por fin parece que han arreglado el problema, me bajé la actualización desde la web y la instalé mediante usb, por lo que yo he podido probar, la aplicación de vídeo parece que funciona correctamente, el audio dts vuelve a sonar, los menús super brillantes también parece que se han solucionado... bueno, a ver si me pongo y veo una peli completa a ver si no se queda pillado, ya que es lo que yo más uso de la tv... un saludo!!!
Hola A todos,
Vuelvo a escribir en este post que creé en su día ya que la tv (XF90) sigue dando problemas, sobre todo en la aplicacion nativa de video.
Creo que sony deberia de reconocer su error y coger y downgradear las tv a android 7 y que nos deje las tv como estaban de fabrica, es una pena, que no ha pasado ni 1 año desde que la compré y que lleve ya casi 5 meses con la tv hecha una pena, con lo contento que yo estaba con mi tv....
Un saludo.
P.D: alguien que use la aplicacion nativa de video, a ver si le pasa lo mismo que a mi, que a los 35 minutos de reproduccion aprox, la aplicación se congela, se queda pillada, tv sin acceso a internet, toca borrar caché y reiniciar para poder volver a continuar reproduciendo....
Un saludo amigos!
@Cpadros ha escrito:
Ha mejorado en rendimiento y velocidad, pero la imagen, cuando hay
movimiento el motionflow y el modo pelicula no estan bien, se crea judder
cuando antes no passava, tambien cuando la imageb del tdt no es hd, se
crean cuadrados alrededor de los objetos en movimiento, lo mismo passa con
la ps4 pro y rdr2, si pones el motion parece un juego de 60frames, pero
alrededor del personage, se crean cuadrados y judder....
En fin, esperemos que nos dejen el televisor con la misma, o mejor calidad
de imagen que teníamos al comprar el televisor.
Saludos.
¿Lo has comentado a soporte o solo en la Comunidad? Aquí de poco sirve, es necesario enviarlo todo siempre a asistencia de Sony (y aún así hay veces que tampoco sirve de nada).
Si, llame al servicio técnico, y pasan de todo. Para mi esto es una fraude.