Comparte tu experiencia!
Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...
HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....
ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.
Esta mañana e estado hablando con SONY le e preguntado sobre la actualización dé oreo y LOVEStv y me a respondido que hay que esperar otro mes más le e dicho que si están pensando en que se pasen las garantías para ellos no querer saber nada
Esta mañana he estado hablando con SONY le e preguntado sobre la actualización dé oreo y LOVEStv y me a respondido que hay que esperar otro mes más le he dicho que si están pensando en que se pasen las garantías para ellos no querer saber nada
a mi el loves tv me da exactamente igual, yo me compré una tv 4k de 65 pulgadas para ver mis pelis en UHD, como no lo arreglen en breve les voy a trolear en todas las redes sociales... porque vamos esto es de verguenza, sino que me digan donde solicitar la devolucion de la tv y el reintegro de mis 1500 euros, porque vamos, es que esto ya está bien....
Tú 1500 euros yo 3400 y cuando hablo con SONY que donde están las prestaciones del tv que lo siente que en la actualización para dentro de un mes se solucionará a saber esperaré un mes a ver qué pasa si no se soluciona empezaré a denunciar por cobrarme por el kd-65 A1 que parece ser que es un gana baja a precio de gama alta
@JUAELLE ha escrito:Tú 1500 euros yo 3400 y cuando hablo con SONY que donde están las prestaciones del tv que lo siente que en la actualización para dentro de un mes se solucionará a saber esperaré un mes a ver qué pasa si no se soluciona empezaré a denunciar por cobrarme por el kd-65 A1 que parece ser que es un gana baja a precio de gama alta
Hola yo cómo comenté reabri mi cuenta de Twitter y a diario exigía explicaciones, y les daba Caña .....a la semana se pusieron en contacto conmigo y no me han solucionado el problema pero me han hecho una ampliación de garantía de tres meses... Obviamente es una outisima *****, xq yo me las veo y las deseo para ver una simple película ... Es una vergüenza... A lo qué voy, bombardead por redes sociales, les hace daño.
yo he empezado hoy a darles caña en twitter, esta tarde les daré caña en facebook, instagram y en todos los sitios que estén los impresentables estos.... porque vamos, hacer a todos los poseedores de televisiones de betatester es de vergüenza.....
Si lo llego a saber actualiza la tele su P*T* M*DR*...
ASCO!!!
yo si lo llego a saber me compro una Samsung de esas de 700 euros que seguro que va genial, tengo la mia antigua de 2013 con 3D y es una pasada... tonto de mi que se me antojó una 4k de sony la cual ELLOS Y SOLO ELLOS SE HAN CARGADO Y NO SE DIGNAN A DECIR CUANDO LA VAN A ARREGLAR...
PD. ESCRIBO ASÍ PORQUE ESTOY NEGRO, SI QUEREIS BORRAIS MIS MENSAJES, ME BAENAIS O HACEIS LO QUE OS DE LA GANA.
SOLO QUIERO QUE ME DEJEN MI TELEVISION COMO ESTABA CUANDO LA COMPRE!!!!!!!!!
Estamos todos igual... Da pena esta marca de verdad... IMPRESENTABLES !!!!
Quiero hacer un downgrade a la version 7 y no se puede.
Me han escrito por Twitter que reanudarán la actualización de Android 8 en Los próximos meses, y yo le he contestado con lo que pienso a un tal lamis que es el community... vaya asco!!!!!