Comparte tu experiencia!
Hola:
Tengo un problema para conectar a internet mi nuevo televisor, cuando quiero conectarlo a la wifi 5g de mi casa, detecta perfectamente la red, pero a la ***** de validar la contraseña me dice que no es correcta ( y si que lo es, lo he intentado un montón de veces), sin embargo para conectar el TV a la red básica de wifi ( 2.5 creo) no da ningún error y la clave es la misma, se conecta perfectamente. No sé si alguien puede echarme una mano para poder conectar la tv al wifi 5g. Gracias
Lo único que me falta es restaurar el router, lo voy a intentar a ver si así lo consigo.
Muchas gracias
Pero que dices, que tiene que ver la ***** con la conexión WiFi, tu te das cuenta que no te enteras de nada y hablas por hablar, la ***** es solo para problemas de conexión con Playstore de Google, NETFLIX bla bla, se conecta a WiFi 2,4 y no a la 5g, es fallo de Sony
Listillo
Yo te digo la verdad que a mi me falla con el cable de ethernet y no me va y Sony siempre en actualizaciones pone arreglo de fallo conexión a ethernet y tu me contestas así pues ala, llévatelo a sat y me lo cuentas como te lo devuelve y cuanto te cobra, listillo
Hola albertinho71,
Intenta cambiar la contraseña porque si es muy larga aveces el televisor no la reconoce. Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:
Saludos,
Sofía