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Buenas tardes
Como algunos sabréis y estáis sufriendo la TV XG95, y creo que otros modelos tiene fallo de origen de fábrica
NO FUNCIONA EL BOTON DE ORDEN DE VOZ DEL MANDO. Sony alega que es por el software y que se resolverá con la actualización del mismo dentro de un mes o mes y medio... o quien sabe cuando.
Pero lo increible es que no admiten que el fallo sea del producto, que eso no lo cubre la garantía y que por este fallo no puedes proceder a la devolucion del aparato... TOMA YA!!!! Son unos genios... En Japón se deben estar haciendo el Harakiri si supieran lo que hacen en España y su atención al cliente.
NO COMPRÉIS ESTE APARATO, TIENE FALLO DE ORIGEN RECONOCIDO POR LA PROPIA MARCA, Y CASI DIRÍA QUE NO COMPRÉIS NADA DE SONY POR LA MALA ATENCION AL CLIENTE QUE OFRECEN. TIENES UN PROBLEMA CON SUS PRODUCTOS?... PUES TE LO COMES CON PATATAS!!!!
Atentamente
Victor Calvo
Entiendo tu indignación, desde luego como comentados reiteradamente Sony no se caracteriza por cuidar a sus clientes.
Si el problema que refieres es que el botón de micrófono del mando no te funciona, algún usuario lo había reportado también, tanto en ese modelo como en otros que comparten el mismo firmware, y es que se desvicula el mando del bluetooth.
https://community.sony.es/t5/televisores/kd-55ag9-microfono-del-mando-se-desconecta/m-p/2683916
¿Has probado a volver a vincularlo desde Bluetooth?
No es una solución definitiva, ya que comentan pierde la conexión al tiempo. Y si parece un problema de software no de hardware.
La actualización para tu TV ya esta liberada, y no tardara en llegarte al televisor según publicó Sony hace unos días, espera a ver si se resuelve con ella y si no reclama hasta aburrirlos.
https://community.sony.es/t5/televisores/android-9-pie-liberada-disponible-para-descarga-automatica/...
Comparto tu indignación con esta marca
Utiliza la aap Android tv del telefono hasta que salga la nueva actualización de sistema operativo, no es un problema de hardware, es el software y la vinculación con el mando. Yo me volví loco y encontré esa solución.
Por desgracia para mí tienda he comprado una XG95 de 55, al poco de usarla SORPRESA una línea de píxeles en vertical de color rojo..tengo que decir que en mi caso la atención del servicio técnico a sido buena. Ayer vinieron los técnicos hacer el cambio por otra nuevecita y al instalarla SORPRESA, no enciende..le hicieron un ajuste "in situ" y bien...hasta el día siguiente que de repente se apaga la imagen ...ahora a pasar el finde sin TV y a ver qué pasa..insisto los tecnicos y servicio técnico 10/10 muy bien , pero la calidad de la marca básicamente una GRAN *****, NUNCA MAS SONY.