cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony kdl WD65

Iratitalycual
Nuevo miembro

TV Sony kdl WD65

Hola buenas noches. Desde hace cosa de un mes, mi TV Sony me da fallo. Muchas veces intento cambiar de canal, subir de volumen, entrar a la guía... Y no me deja. La luz LED amarilla de la tele parpadea como si hiciese contacto el mando pero no responde. En un principio pensábamos que serían las pilas del mando. 

Hemos probado ese mismo mando con las pilas cambiadas en otra TV Sony y funciona perfectamente y hemos probado también el mando de la otra TV y tampoco funciona... 

Cuando esto pasa, los botones de la tele tampoco funcionan, solo dejan apagar...

¿Que le pasa a mi tele?

Gracias. 

Etiquetas (6)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desenchufala unos minutos y luego prueba si sigue fallando. Si digué en las
mismas tv puedes probar a restaurar a valores de fábrica
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Verifica que tienes instalada la ultima actualizacion  de software,de tu televisión, si es la ultima procede a una restauración de energía y si procede si perdura el problema a una restauración a valores de fabrica.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-40wd650/articles/00170598

 

P.D.Hablas de led Naranja

¿Tienes programada alguna grabación o apagado automático del dispositivo?

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Roberbaraka
Explorador

GRACIAS POR TU ENLACE, PERO LA TELEVISIÓN QUE TENGO ES SISTEMA ANDROID Y LO QUE ME HAS MANDADO NO ME SIRVE

Y DECIRTE QUE HE ACTALIZADO EL SOFTWARE Y TAMBIÉN HE RESTABLECIDO  DESDE FÁBRICA

Y SIGUE IGUAL

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 Roberbaraka , Perdona, ¿Aquí no estamos hablando de una 40WD650? Este modelo no es Android, es Linux.

 

¿No estarás confundido de hilo?

 

 Te he contestado en este otro

 

https://community.sony.es/t5/televisores/no-me-funciona-el-wifi/td-p/2757382

 

Y si lo abres en el hilo de la respuesta veras un apartado con hiperenlace  para Androids TV en el enlace que te he enlazado.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Roberbaraka
Explorador

TV LED 43" - Sony
KD-43XG8096,...

ESTE ES EL MODELO

ANDROID