Comparte tu experiencia!
Buenos días.
EN Agosto 2015, compré en Fnac el modelo SONY KDL-43W808C. Y me encuentrocon que estamos en octubre y no dispone de algún sw que permita grabar programas de TV, en dispositivos USB Disco duro.
¿Cuándo va a disponer este tv de esa posibilidad? Muy, muy necesaria por cierto.
Por otra parte, espero que la solución que se de no implique que un disco duro externo de 1TB, o 2 TB, por ejemplo, no tenga que ser formateado entero y dedicado al televisor. Espero que en cualquier disco duro que se introduzca en toma USB, lo que haga el sistema sea CREAR un DIRECTORIO y específicamente grabar todo lo que sea dentro de dicho directorio, pero que NO HAYA QUE FORMATEAR Y DEDICAR POR ENTERO EL DISCO DURO USB para el TV. Espero que sea una solución parecida o similar a la de LG.
Por favor, ruego que alguien de SONY nos tenga informados, sobre este tema.
Quedo a la espera de noticias.
Un saludo
En este enlace podras comprobar las fechas indicadas en la web de UK, espero que sea igual para el resto de europa.
este elnlace no funciona...
Hola.
Yo también e comprado un TV bravia con función de grabación y pide actualización del software.
A ver si sony lo soluciona pronto...
Hola.
Yo acabó de comprar una TV bravia con función de grabación y el sistema esta actualizado correctamente y sigue sin funcionar...