cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV SONY KD-43X81J pierde la conexión a internet continuamente

profile.country.ES.title
JOF2021
Nuevo miembro

TV SONY KD-43X81J pierde la conexión a internet continuamente

Compré un TV Sony modelo KD-43X81J en Mayo de 2021, tiene la conexión a internet por fibra óptica directamente por uncacle desde el modem.

 

Desde el principio pierde la conexión a internet continuamente y tengo que volver a sintonizar los canales y los recupera sin problema.

 

No creo que sea un problema de la conexión a internet, ya que es por fibra óptica directsamente desde el modem.

 

¿Es habitual este problema, puede ser un fallo de fábrica del modelo, tiene solución?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pierde la conexión a internet y a parte se desintonizan el tdt? Es que son cosas diferentes, no debería influir una cosa con la otra...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Imagino que el televisor esta directamente conectado por cable ethernet al router sin dispositivos intermedios, Switchs, PLCs o similares. Y que la conexión de red es edtsble y sin  microcortes.

 

Si tiene posibilidad, conecte el TV a la red por red wifi y observe el comportamiento.

 

Podría tener la perdida de ordenación de canales relación si dispone de la app Live Channels instalada y activa.

Si esta se desconfigura por perdida de red afectaría a los canales de TDT sintonizados. Yo sinceramente no soy partidario de ella, da mas problemas que ventajas



Sobre esas desconexiones de red, yo echaría un vistazo a este articulo de Sony

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127011

 

Y haría un diagnóstico de red desde el

propio televisor.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

 

 

 

 

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JOF2021
Nuevo miembro

Gracias, lo voy a probar

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JOF2021,

 

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-x79j_x80j_x81j_x82j-series/kd-43x81j/softwar...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía