cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv sony 8308 se enciende sola

barbarroja81
Explorador

Tv sony 8308 se enciende sola

como puede ser que una tv se encienda sola? Una solución por favor. Muy decepcionado con Sony.....

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a restaurar a valores de fábrica y asegurate de que tienes el último firmware disponible. Si tienes algún dispositivo conectado por hdmi, desactivas el bravia sync en

 

Ajustes > Entradas externas > bravia sync

 

 

barbarroja81
Explorador

Tengo la versión 3.155, la siguiente sería la 3.317 pero he leído en la web de Sony que está dando problemas en los Países Bajos aunque la deja descargar e instalarla. Dejó la que tengo o instalo la 3.317?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo diría que siempre será mejor la última. Lo de los países bajos no es su dé problemas la versión en sí, sino que da problemas mediante ota (on the air). Por eso la quitaron y la han puesto sólo descarga mella través de web y hay que instalarla mediante usb

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Buenas!

 

Pues este fin de semana me ha pasado algo similar. Cunado llegué a casa me encontré la TV encendida pero con el fondo como en gris. Tuve de desconectarla de la toma de corriente.

 

El caso es que le he puesto un cable alargador con interruptor de por medio para que si vuelve a pasar desconectarlo de la corriente con el interruptor.

 

La versión Firmware es la última. Lo que no he hecho es restaurarla a valores de fábrica y desactivar el Bravia Sync como se indica.

 

Voy a ver si pasa muy a menudo previamente.

 

Salduso.

Rayfran
Explorador

A mi 43x808c le pasa lo mismo. Se sigue encendiendo sola.