Comparte tu experiencia!
ALguien que tenga un tv de la serie hx o nx ha notado separacion del cristal gorila y el marco sobre todo en el lado derecho
¡Resuelto! Ir a solución.
en la serie nx y hx de diseño monolithic, en los laterales y en la parte de arriba y abajo hay una separación entre el cristal y el marco, es como una rajita, es normal; otra cosa es que se despegue un lateral ( aun no he visto ningún caso)
Pues yo tengo el modelo 60 NX 720 y tiene una pequeña brecha (el grueso de una tarjeta visita) en el lateral derecho de manera que cuando aprietas el cristal cede un poco. Lo curioso que todos los modelos que he visto expuestos en los c.comerciales tres modelos para ser exactos tiene el mismo sintoma en el mismo lado y a la misma altura (la brecha empieza a cinco centimetros de la esquina superior y termian donde empiezan los controles). Decir que el resto del marco esta bien sellado.
si no es mucha molestia, podrías subir una foto ?
Mejor seria un video para ver el efecto que se produce al apretar el cristal. El caso es que no tengo camara pero voy a intentarlo con un movil a ver que pasa y luego te lo paso. Comentarte si eres usuario de esta serie que he visto en un foro americano canadiense que mucha gente se queja de lo mismo. En principio he llamado a sony y dicen que es normal (logica respuesta), pero yo de todas formas le estoy haciendo un seguimiento ya que en el foro que mencione un usuario colgo una foto donde la brecha era tal que se pasaba la luz de la pantalla.
si porfavor sube un video o foto para que lo pueda ver y ver si a la mia le pasa lo mismo
De momento va a venir un tecnico a casa a hacer una valoracion y ya te contare.