cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV LED 55" Sony KD-55XE8596 UHD 4K HDR

profile.country.ES.title
Adrian13
Nuevo miembro

TV LED 55" Sony KD-55XE8596 UHD 4K HDR

Hola buenas,

Hace un mes compré la tv del asunto.
En el menu de selección de tipo de Imagen por defecto viene la opción de Viva. Por gusto, yo suelo seleccionar la de Animación pero pasado una media ***** o así siempre se cambia automáticamente de nuevo a la opción de Viva, incluso estando en la opción de Animación si apago el televisor y lo vuelvo a encender al rato, automaricamente se selecciona de nuevo la opción de Viva.

Cómo podría hacer para dejar por dejecto la opción de imagen que más me gusta?

Muchas rgacias,

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te pasa eso porque tienes el modo restablecimiento de imagen activado. Tienes que ir a menú, ajustes, ajustes modo comercial y desactivar el restablecimiento de imagen. 

Saludos! 

profile.country.ES.title
Adrian13
Nuevo miembro

Hola,

Muchas gracias por la información, es justo lo que necesitaba.

Una consulta más, es que tengo el televisor nuevo y ahora estoy descubriendo cosas.

Tengo un disco duro (exFat) que únicamente me reconoce en una de las tres entradas de usb, pero también lo que me pasa que al conectarlo automáticamente me lo reconoce y puedo entrar dentro de su contenido pero una vez vuelvo a la tv, no hay manera de encontrar el usb para volver a acceder a él, no me apetece en las entradas externas así como si aparece los distintos HDMI, la entrada del DVD, pero no me sale la conexión de USB.

Sabrías por qué sucede ésto!?

Muchas gracias,

saludos.

profile.country.ES.title
Dex111
Explorador

Buenas me acabo.de registrar y no sé muy bien cómo va esto, en fin me acabo de comprar esta tele y todo.muy bien espectacular pero.tengo.un problema me aparece en el.lado.izkierdo.muxo.clouding, en escenas oscuras de pelis se nota muxo y es algo.molesto.ls verdad. Me gustaría saber todo el.k.tenga esta tele si le aparece o es solo la mía k salió.defectuosa por si tengo k cambiar de tele o modelo espero respuesta

Saludos

profile.country.ES.title
JulioInza
Explorador

Tengo el mismo problema con una XG9505, a pesar que tengo el restablecimiento de imagen desactivado, continuamente la imagen se cambia a modo VIVA. Al estar inhabilitado el botón de restablecimiento imagen tampoco puedo modificarlo ahuyentar entrando en modo DEMO. Alguien me puede ayudar??? 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En modo de ajustes comerciales, tienes las dos opciones desactivadas?