cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV LCD KD49BX400: como reproducir archivos .avi desde USB en pantalla completa?

profile.country.es_ES.title
doceava
Visitante

TV LCD KD49BX400: como reproducir archivos .avi desde USB en pantalla completa?

Enchufo el USB, reproduzco un video .avi de aprox 700mb pero se reproduce en tamaño muy reducido y no abarca la pantalla completa. Alguien sabe alguna manera de darle un zoom o algo para que se reproduzca ocupando toda la pantalla?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
viernes15
Visitante

hola, veo que has conseguido reproducir algo desde el usb, me puedes decir si en desde un pen ya que yo he comprado uan kdl46ex700 y cuando le conecto un usb con fotos o video me aparecen unas carpetas con los nombre pero dentro no lee nada.... has tenido que cambiar algo en tu TV.

GRACIAS.

profile.country.es_ES.title
mallopd
Visitante

Hola. En el mando a distancia en la parte superior derecha hay un botón con el que puedes seleccionar zoom. Al principio no me funcionaba, pero seguí los pasos de darme de alta en DVIX, bajándome una peli de 14 segundos, que luego reproducí mediante el pen la Tv, y desde entonces me funciona. Para darme de alta, seguí la web que sale en el menu de configuración digtal, y puse la clave siguiendo las instrucciones que salen en la web.  Los televisores BX sólo reproduce archivos avi y mpeg de resolución máxima 720 * 576.

profile.country.es_ES.title
mallopd
Visitante

Hola.El pen tiene que estar formateado en FAT 52, o algo así. Tienes que apagar la tele, conectar el pen. encenderla, y con la tecla home seleccionar usb en video. Antes de quitar el pen tienes que volver a apagar la tele, para evitar que se dañe el pen. Las únicas fotos que ve son jpeg, y de videos, avi y mpeg pero con formato máximo 720 * 576.