Comparte tu experiencia!
Tv KDL40R555C, cambio la politica de privacidad y sale un cartel que no se carga la misma.
Probe con reiniciar la coneccion a la red, etc y nada. Llamo a Sony y no atienden.
Cuales son los pasos a seguir???
Saludos.
Estoy en la misma! No puedo conectar netflix desde hace dos días! Resetee el televisor y nada... política de privacidad le pongo ok y luego dice no la encuentra...
Hola! Me pasa lo mismo. Estuve leyendo en foros anteriores y recomiendan restablecer los valores de fabrica. Lo hice unas 8 veces y sigue sin funcionar.
Yo tambien tengo el mismo problema, ayer vi en un foro de cambiar la red y anclar la TV al celular para usar Netflix y funciono, no es una solucion pero me sirvio para poder ver Netflix, antes de apargar intente nuevamente con la TV directa por cable al modem y volvio a salir el cartel. Todos los que se quejaban eran clientes de Fibertel ( no se si tiene algo que ver)
me aparece el mismo problema desde hace un par de dias ,desde Argentina donde puedo comunicarme si alguien consigue la solucion avisen por favor
intente varias veces volver a poner los datos de fabrica y no puedo arreglar es tema
yo tambien soy cliente de fibertel y tengo ese problema
Lo pude solucionar HOY! llamando por telefono a Sony, en argentina!
011-6770-7669
es un problema de sony. dicen lo estan resolviendo.. pero me hicieron seguir una serie de pasas y cargar numeros de ip, etc etc .. y me lo resolvieron!
No es tema de fibertel ni del wifi.
espero les sirva
Saludos
Hola KariLP,
He encontrado que la última actualización ayuda a resolver problema de Netflix. Aquí te dejo el enlace: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-r5xxc-series/kdl-40r555c/downloads/00015574
Saludos,
Laura