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Tv KDL40R555C, cambio la politica de privacidad y sale un cartel que no se cargo.

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KariLP
Explorador

Tv KDL40R555C, cambio la politica de privacidad y sale un cartel que no se cargo.

Tv KDL40R555C, cambio la politica de privacidad y sale un cartel que no se carga la misma.

Probe con reiniciar la coneccion a la red, etc y nada. Llamo a Sony y no atienden.

Cuales son los pasos a seguir???

Saludos.

10 RESPUESTAS 10
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Flopyf
Explorador

Estoy en la misma! No puedo conectar netflix desde hace dos días! Resetee el televisor y nada... política de privacidad le pongo ok y luego dice no la encuentra... 

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MicaEstrada
Explorador

Hola! Me pasa lo mismo. Estuve leyendo en foros anteriores y recomiendan restablecer los valores de fabrica. Lo hice unas 8 veces y sigue sin funcionar. 

dalessandros
Explorador

Yo tambien tengo el mismo problema, ayer vi en un foro de cambiar la red y anclar la TV al celular para usar Netflix y funciono, no es una solucion pero me sirvio para poder ver Netflix, antes de apargar intente nuevamente con la TV directa por cable al modem y volvio a salir el cartel. Todos los que se quejaban eran clientes de Fibertel ( no se si tiene algo que ver)

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siular
Explorador

me aparece el mismo problema desde hace un par de dias ,desde Argentina donde puedo comunicarme si alguien consigue la solucion avisen por favor

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siular
Explorador

intente varias veces volver a poner los datos de fabrica y no puedo arreglar es tema

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siular
Explorador

yo tambien soy cliente de fibertel y tengo ese problema

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Flopyf
Explorador

Tenes q llamar al 011-6770-7669 (argentina) yo llame y me fueron indicando q hacer... varios pasos y me lo resolvieron
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Flopyf
Explorador

Lo pude solucionar HOY! llamando por telefono a Sony, en argentina! 

011-6770-7669

es un problema de sony. dicen lo estan resolviendo.. pero me hicieron seguir una serie de pasas y cargar numeros de ip, etc etc .. y me lo resolvieron! 

No es tema de fibertel ni del wifi. 

espero les sirva

Saludos 

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Laura__15
Especialista

Hola KariLP,

 

He encontrado que la última actualización ayuda a resolver problema de Netflix. Aquí te dejo el enlace: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-r5xxc-series/kdl-40r555c/downloads/00015574

 

Saludos,

 

Laura