cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tv kdl32w600a no puedo escuchar el sonido de la tv en el home cinema

RESUELTAS
pato96
Nuevo miembro

tv kdl32w600a no puedo escuchar el sonido de la tv en el home cinema

a poner un dvd en el home cinema se escucha perfectamente, pero la tv no puedo escucharla en el home cinema

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Si el Home es de Sony, en el mando le das a sync menú, y te aparecerá una ventana emergente en el televisor, ahí seleccionas equipo de audio externo (o algo parecido) si el home es de otra marca (aunque algunas te permite la sincronización a través de HDMI) sería a través del cable óptico. Un saludo y ya nos comentarás algo...

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Si el Home es de Sony, en el mando le das a sync menú, y te aparecerá una ventana emergente en el televisor, ahí seleccionas equipo de audio externo (o algo parecido) si el home es de otra marca (aunque algunas te permite la sincronización a través de HDMI) sería a través del cable óptico. Un saludo y ya nos comentarás algo...

Etiquetas (1)
casapecasape
Miembro

da mas detalles ... ¿como está conectado el Tv al Home Cinema ? ... ¿Tienes seleccinada la salida de audio del Tv por la conexión adecuada? ... ¿Seleccionas en el Home Cinema la entra de audio por la que entra la salida de Tv?

Marita.S
Miembro

Hola pato96,

 

Quería preguntarte si siguiendo los consejos de Dreyer_Edmond has podido solucionar el problema del sonido de la tele en el home cinema. Compartiendo tu experiencia podrás ayudar a otros miembros de la comunidad que se encuentren con la misma situación.

 

Muchas gracias de antemano,

Marita.S