cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KDL-47W805A Ver una página web del PC por la TV vía wifi

RockyBD
Explorador

TV KDL-47W805A Ver una página web del PC por la TV vía wifi

Buenas a todos!!!
Pues ahí va: No soy capaz de hacer que lo que sale en mi pc, salga por la tv vía wifi, ya sean páginas webs, fotos, quiero que se vea la pantalla de mi pc en la tv ponga lo que ponga.
Antes tenía una tv de otra marca, y con el software que traía, " x media connect" era super fácil e iba muy bien.
Pero ahora con esta super TV de la cual estoy realmente contento por tenerla, no tengo narices de ningún modo.
Espero que alguien pueda ayudarme!
Muchas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
anseso
Explorador

Todavía no puedo ayudarte. Me traen el televisor mañana. Es el mismo modelo que mencionas. Si averiguo cómo enlazar la TV con el PC via wifi, te aseguro que te comentaré.

Saludos, creo que el televisor és bastante bueno en el aspecto técnico, aunque adolece de contraste (negros algo claritos), según lo que he leído en internet. Por lo demás, excelente.

Hasta pronto.

RockyBD
Explorador

Ok!! Muchas gracias, yo tampoco me quedaré quieto, seguiremos probando a ver si lo consigo, si lo hago también postearé.

Saludos.

RockyBD
Explorador

Nadie de la comunidad de sony tiene una solución a este asunto tan fácil en otras marcas de tv como philips?

anseso
Explorador

Hola de nuevo, te cuento.

He conseguido formar una red doméstica con el PC y la TV, pero veo tan sólo películas y fotos que están en el PC. Todavía no me he metido en ver la pantalla del PC en la Tele.

Me costó varias horas conseguir que el TV viera el PC pero eso fué por mi limitado conocimiento del tema.

Tengo un iMac de Apple y en él, configuré una red wifi (airport) y la ethernet que ya tenía (con cable). Programé la IP fija en la red wifi, y como gateway (pasarela), la IP del router. Además usé  Divx player como servidor (sin eso no funciona, en mi caso). En el televisor también utilizo una IP fija y la dirección del router como puerta de enlace y DNS primario (192.168.0.1, en ambos casos, tengo Vodafone).

La aplicación Divx player me sirve para añadir títulos (películas) a la carpeta que luego veré en el TV, y para direccionar dicho contenido hacia la tele.

Espero que te sirva lo que te he contado, aunque sólo sea como pequeña guia. Por descontado te tendrás que pelear con todo ello.

P.D. Comprendo que la red que he montado es un poco "ortopédica", pero seguire intentando perfeccionarla.

Saludos y felices fiestas a todos los participantes en el foro

Gabriel.F
Colaborador

Parece un buen comienzo,