cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KD-65AG9 PROBLEMAS CON EL FIRMWARE

profile.country.ES.title
jordilaura
Explorador

TV KD-65AG9 PROBLEMAS CON EL FIRMWARE

TV SONY MODELO KD-65AG9

TV comprada el 19-09-2019, alguien sabe porque no lleva Android 8.0 Oreo (v6.5830). y no puede ser actualizada, ya que cuándo compruebas las actualizaciones te dice que está actualizada.

La Informacion dice lo siguiente:

Version: 8.0.0

Nivel de parche de seguridad de Android:

1 de marzo 2019

Version Kernel:

4.9.51 root@BuilHost546 #1 Fri Apr 12 23:24:52 JST 2019

Compilación:

BRAVÍA_UR2_4K_EU-user 8.0.0 OPR2.170623.027.S58 625101 release-Keys

Versión de software: PKG6.2511.03225EUA

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hasta donde yo se, esa TV viene con Oreo 8 de origen. Pero tu estas refiriendote, creo a la 2ª actualizacion de Oreo 8 pero no para la gama Ax9 que tienen su propio firmware.

De hecho existe una tercera version de Oreo 8, la v6.6520 con la que han ido solventando los graves errores de las dos anteriores, pero son para TV Android TV hasta la serie  Ax8. (Los que actualizamos desde Nougat 7)

Este firmware no es compatible con tu serie, la tuya suele tener un firmware propio al margen del resto de series inferiores.

 

Conclusion, la tienes actualizada con Oreo 8.

 

Y si quieres estar al dia de futuras actualizaciones, mi consejo es o bien bajarte la aplicacion de Sony al telefono que te mantiene al dia de todo, o visitar el enlace de tu televisión, en el apartado, descargas...

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-65ag9/downloads

 

...donde se publican ANTES, de que aparezcan via OTA en tu television. Siempre tardan bastante desde su publicacion y disponibilidad para descarga manual, a estar disponible para descarga automatica  desde el televisor

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Como te han comentado, las actualizaciones automáticas suelen tardar un tiempo en estar disponible, lo mejor es descargarla desde el enlace que te ha dejado el compañero anterior y desde una memoria USB la instales.

profile.country.ES.title
Juanjomartin
Explorador

Hola tengo un problema de arranquelas desde la ultima actualización en ese mismo modelo ,luz blanca en el piloto permanente ,  pantalla en negro , no se deja resetear , no funciona básicamente .

 

?Sabeis si se puede resetear desde un usb o algo así , no veo nada de instrucciones por parte de Sony 

Gracias Saludos