Comparte tu experiencia!
En que siglo se plantea Sony España publicar la app para android Tv Os “tv control setup with amazon alexa sony” para nuestros Televisores??
En Usa y UK hace tiempo que tienen la app de android y la skill de Amazon Alexa. Traducir una app y una skill no creo que sea tan complicado para una empresa como Sony.
Espero que en un futuro cercano podamos controlar la Tele a través del altavoz de Amazon. Si no habrá que investigar como lo hace Samsung.
Bienvenido a Sony la peor empresa de hardware y software. Ni por asomo esperes que lo pongan. No dejan ni que la gente a las que les ha dejado de funcionar bien sus televisores de 2000€ pueda volver a la version anterior de Androidtv. Como para esperar que pongan Alexa o LovesTV. Conformate con lo que tienes
Disfruta de tu Sony. Yo estoy super arrepentido.
@HAL9000z ha escrito:
Mejor que lo saquen cuando esté todo trasteado y probado!
No me hagas reir tio, que mescojono vivo. Que te regalan las pleis?? Anda ya que son una panda de estafadores. Que han ***** cientos (miles) de televisores con una actualización de OREO 8 que lleva 1 año en el mercado. No han tenido tiempo de probarlo nooooo. Y no solo las joden, si no que no se puede volver atras y hasta que no les salga de los ***** tenemos que tener la televisión jodida.
Lo repito no me hagas reir majo....