cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv 65W858C se reinicia constantemente

profile.country.ES.title
josmgp
Explorador

Tv 65W858C se reinicia constantemente

Buenos días,
Tengo una tv Sony 65W858C desde Julio de 2015, y después de una actualización que me apareció ayer e intente instalar, la tv se reinicia continuamente justo antes de salir el logo de Android por completo... 
Al parecer debe ser un fallo generalizado en las tv de Sony con s.o. Android tv ya que he leído en Internet de mucha gente que le ha pasado lo mismo, incluso la web de Sony lo reconoce aqui:  http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/138392/~/cómo-solucionar-el-prob...
Yo personalmente he probado la "situacion A" de la solución  de Sony, que es la que me pasa a mi,  y en mi caso no funciona, no consigo que la tv arranque para poder restaurar los valores de fábrica.
También la he tenido toda la noche desenchufada de la corriente y ahora por la mañana he probado y sigue con los reinicios. Otras veces me ha pasado y haciendo esto me ha arrancado, pero esta vez no hay manera.
La tv la compré en Julio de 2015 y lleva meses con este problema, (aunque otras veces ha terminado arrancando) y no es normal que esté funcionando así  una tv que en su día  me costó más de 1500€. 
Alguien me puede dar una solución?
Gracias de antemano.
Un saludo
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola josmgp,

 

Voy a consultar el fallo que nos comentas y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
josmgp
Explorador

¿Todavía no hay ninguna solución?

profile.country.ES.title
josmgp
Explorador

Lamentable que lleve 3 días sin tele y sin solución.... Era fiel a Sony, llevo varias tvs tanto en casa de mis padres como en la mía... NO VUELVO A REPETIR.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Sentimos tu descontento josmgp, pero son días de fiesta y todavía no podemos decirte nada. Tan pronto tengamos una respuesta te lo haremos saber. 

 

Marta L.