cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo una sony kdl-32bx300, puedo conectarla a mi pc para ver pelis por internet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lolo23101973
Visitante

tengo una sony kdl-32bx300, puedo conectarla a mi pc para ver pelis por internet

tengo una sony kdl 32BX300, PUEDO CONECTAR MI PC PARA VER PELIS POR INTERNET.GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si tienes HDMI es mejor que VGA. El cable segun cual decidas.. Seria macho/macho. Algunas PC tienen DVI, en ese caso hay adaptadores DVI/HDMI y un cable HDMI

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Entiendo que si, depende mas de tu pc que no comentas que puerto tiene. VGA, DVI, o HDMI

profile.country.es_ES.title
lolo23101973
Visitante

HOLA, GRACIAS POR TU ATENCIÓN, SOLO COMENTAR QUE MI PC TIENE SALIDAS HDMI Y VGA. SUPONGO QUE LA TELE TIENE LAS 2, CUAL SERÍA LA MEJOR FORMA DE CONECTARLES? Y COMO SE LLAMA EL CABLE QUE HE COMPRAR. GRACIAS

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si tienes HDMI es mejor que VGA. El cable segun cual decidas.. Seria macho/macho. Algunas PC tienen DVI, en ese caso hay adaptadores DVI/HDMI y un cable HDMI

profile.country.es_ES.title
lolo23101973
Visitante

Hola, he conseguido la conexión mediante un cable hdmi pero es como hacer que el pc tenga una pantalla mas grande. ¿Hay alguna forma de conseguir que el sonido salga por los altavoces de la tele en vez de los del pc? De nuevo...muchas gracias

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si la notebook tiene salida de audio digital deberia andar, sino tendras que sacarlo por el auricular y entrar en la TV por linea (Rojo/blanco)

profile.country.es_ES.title
lolo23101973
Visitante

he colocado un cable RCI pero no lo cosigo, creo que tiene que ver con lo que programe en la TV pero ...no puedo con ello. Algún consejo? gracias

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En mi equipo que es similar al tuyo esta desde el mando > Sonido > fuente de sonido. Tambien hay un boton input donde seleccionas. Lee el manual en linea a ver que dice. Desde la notebook con un auricular oyes el sonido?

profile.country.es_ES.title
lolo23101973
Visitante

lo he conseguido, al final he decubierto que mi pc tiene salida de audio digital.

Muchisimas gracias por todo.