cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una Android tv KD-49XF8596

Raul1971
Nuevo miembro

Tengo una Android tv KD-49XF8596

No se inicia la televisión , se queda con el logo de sony y el led blanco parpadeando y reiniciando pantalla a negro

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Estabas por casualidad actualizando el televisor y se ha interrumpido a la mitad, o ha aparecido el problema de repente?


Es que ese problema suele ser síntoma ante una actualización que ha sido interrumpida, no se si será tu caso.

 

Es posible que experimente los siguientes síntomas si hay interrupción de la energía eléctrica durante la actualización del software.

  • Aparece el logotipo SONY y, a continuación, muestra una pantalla negra.
  • Aparecen puntos que giran y, a continuación, muestra una pantalla negra.
  • Aparece el logotipo de Android y, a continuación, muestra una pantalla negra.
  • Aparece la barra de volumen si toca el botón volume (+ o -) y, a continuación, muestra una pantalla negra.
  • El modo Daydream aparece si deja el televisor durante 30 minutos sin actividad. “

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00131053

 

 

De todas maneras ¿Has intentado  desenchufarla de la corriente unos  6-7 minutos y ver si arrancase normalmente?

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Raul1971
Nuevo miembro

El problema a aparecido al encender esta tarde la tv sin mas. Creo que se actualizo el SW hace 2 semanas , y hasta ayer todo fue bien. Probaré mañana  a actualizar desde USB como me pones y a ver que tal. Muchas gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Raul1971,

 

 

Si no consigues actualizarlo por USB, intenta hacer un restablecimiento forzado:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-49xf8596/articles...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía