cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo problemas al conectarme a internet "error 5006"

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CHERO.
Visitante

tengo problemas al conectarme a internet "error 5006"

Tengo una Bravia 40EX/700 y me ha dejado de conectarse a internet, sale error 5006, que tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
kepa_korta
Explorador

Restaurando a la configuración de fábrica.

Home/ajustes/ajustes de sistema/Configuración general/Ajustes predeterminados

Hay que volver a configurar todo y funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elgarbo
Visitante

Antes debes describir como es tu red y los pasos que ya has dado para intentar solucionar tu problema ... la red es  cableada RJ45 o  inalambrica etc...

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Por lo visto antes se conectaba,, tienes instalado el último firmware,,pues si no has cambiado algún elemento como router o Usb WIFI etc. es algo raro,, prueba a reconfigurar toda la red de nuevo si es dinámica coloca los parametros que te suministra el acceso a internet, te los proporciona el proveedor de la red ( no lo pongas en automático) protocolo TCP/IP, la dirección IP del router debe ser diferente el último dígito,, por ejemplo:

Tú IP: 192.168.1.34---en la tele debes colocar---192.168.1.35,, osea cambiar a un número + alto el 34 por el 35,, guardas los cambios y a ver.

Revisa el firewall de windows por si está bloqueando algo.

Chao.

profile.country.es_ES.title
kepa_korta
Explorador

Restaurando a la configuración de fábrica.

Home/ajustes/ajustes de sistema/Configuración general/Ajustes predeterminados

Hay que volver a configurar todo y funciona.

profile.country.es_ES.title
goreano
Visitante

Efectivamente kepa_korta, yo tb tenía el mismo problema del 5006 y siguiendo tus consejos restauré el sistema a los ajustes de fábrica, fue un palo buscar y reordenar de nuevo los canales de tv pero lo importante es que VOLVIÓ INTERNET.  Gracias Kepa_Korta, tu post me ha ayudado a resolver el problema, y elbrujo también me ayudó