cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo fe , en que SONY nos pueda ayudar kdl-40u4000

profile.country.es_ES.title
red_37
Visitante

Tengo fe , en que SONY nos pueda ayudar kdl-40u4000

Tengo fe , en que SONY nos pueda ayudar kdl-40u4000

no hay ninguna contestacion de ningun tipo ...y tengo unos mil euros de apagados en el mueble del salon....

-- FIEL A SONY ?

1 PANTALLA LCD 32 "

1 PANTALLA LCD 40"   KDL-40U4000

1 CINE EN CASA SONY

---Anoche le he deshabilitado la actualizaciones automaticas de mi SONY de 32" ---por miedo que le pase lo mismo.....:smileyshocked:

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Claro que debes de tener fe en que Sony solucione el problema generado en algunos modelos de televisor.

Yo también soy fiel a la marca desde digamos que bien pequeña, en mi casa ya cuando era muy jovenzuela ya había productos Sony, y mis hermanos y yo seguimos el camino de comprar productos Sony, y yo ahora tengo una burradas de cosas Sony,incluyendo un televisor que me tiene en vilo  :smileyconfused:, anoche con la tablet remotamente estuve manejando el menú de la Bravia y tropecé con lo de actualizar y me quedé pillada si quitarlo o dejarlo estar,al final lo he dejado estar como lo tenía, pero sigo con dudas.

Así que voy a dar un voto de confianza y Sony con sus próximas actualizaciones estarán más que controladas, y es por eso que a partir de ya me voy a tranquilizar que hasta ahora (toco madera), no he tenido ningún problema con mis productos Sony

Saludo y pido tranquilidad y que todo tiene solución,solo es cuestión de un poco de paciencia

profile.country.es_ES.title
red_37
Visitante

Lo que no entiendo como que en su web de soporte no tenen ningun firmware actualizacion inicial de este modelo y otros modelos ,el resto si---

me temo que esto va tener para bastantes dias ....¡¡aki huele a muerto¡¡¡

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias.

Estoy casi  segura que Sony está  en el tema de un nuevo firmware para  solventar  el problema surgido y que en breve estará  disponible

Un saludo