Comparte tu experiencia!
Tengo fe , en que SONY nos pueda ayudar kdl-40u4000
no hay ninguna contestacion de ningun tipo ...y tengo unos mil euros de apagados en el mueble del salon....
-- FIEL A SONY ?
1 PANTALLA LCD 32 "
1 PANTALLA LCD 40" KDL-40U4000
1 CINE EN CASA SONY
---Anoche le he deshabilitado la actualizaciones automaticas de mi SONY de 32" ---por miedo que le pase lo mismo.....:smileyshocked:
Hola buenos días.
Claro que debes de tener fe en que Sony solucione el problema generado en algunos modelos de televisor.
Yo también soy fiel a la marca desde digamos que bien pequeña, en mi casa ya cuando era muy jovenzuela ya había productos Sony, y mis hermanos y yo seguimos el camino de comprar productos Sony, y yo ahora tengo una burradas de cosas Sony,incluyendo un televisor que me tiene en vilo :smileyconfused:, anoche con la tablet remotamente estuve manejando el menú de la Bravia y tropecé con lo de actualizar y me quedé pillada si quitarlo o dejarlo estar,al final lo he dejado estar como lo tenía, pero sigo con dudas.
Así que voy a dar un voto de confianza y Sony con sus próximas actualizaciones estarán más que controladas, y es por eso que a partir de ya me voy a tranquilizar que hasta ahora (toco madera), no he tenido ningún problema con mis productos Sony
Saludo y pido tranquilidad y que todo tiene solución,solo es cuestión de un poco de paciencia
Lo que no entiendo como que en su web de soporte no tenen ningun firmware actualizacion inicial de este modelo y otros modelos ,el resto si---
me temo que esto va tener para bastantes dias ....¡¡aki huele a muerto¡¡¡
Hola buenos dias.
Estoy casi segura que Sony está en el tema de un nuevo firmware para solventar el problema surgido y que en breve estará disponible
Un saludo