cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor X83 - Sensor de Presencia - Red

RESUELTAS
profile.country.ES.title
mocoyn
Miembro

Televisor X83 - Sensor de Presencia - Red

Hola

 

Me gustaría saber, cuando va a disponer la televisión de la opción de "Sensor de Presencia". Esta función es muy útil, para ahorro de energía.

 

Y también, ¿cual es la solución a poder tener configurado la Wifi y la Red a la vez? Si se configura ambas, manda la Wifi sobre la Red, cuando entiendo que debería ser al revés o se pudiese elegir.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sensor ambiental si tiene, de presencia no. Es que no es lo mismo jeje

 

Está en Ajustes > Potencia (creo que pone). Por defecto te viene activado y regula el brillo de los leds de retroiluminación dependiendo de la luz ambiental de la sala

 

 Sobre lo segundo, es porque el wifi es un añadido, si lo configuras es porque lo quieres usar así. DE todas formas, no tiene ningún sentido configurar el wifi si ya lo tienes por cable, no veo la necesidad de complicarse configurándolo...

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sensor de presencia no tendrá ya que no tiene hardware para ello. Lo que sí tiene es el sensor ambiental, que aumenta o disminuye el brillo en función de la luz ambiente, tanto para disminuir el consumo como evitar la fatiga visual. 

 

Sobre lo segundo, no le veo sentido a lo que pides, ¿Qué ventaja te da conectar la tv al wifi si tienes la posibilidad de conectar por cable? 

profile.country.ES.title
mocoyn
Miembro

Sobre el sensor de presencia, yo leí en su momento que lo incluía, pero si
me indicas lo contrario...es una pena que esto no se haya incluido, ya que
lo tengo en otra televisión Sony y es una opción muy comoda y de calidad
que le distingue de otras marcas.

El sensor ambiental, dentro de los menús...¿donde esta?

Sobre el segundo me refiero, a que si configuras las dos opciones en la
television (WIFI y Red), la que el televisor coge por defecto para trabajar
es la WIFI, cuando siempre es mejor la conexión por cable (Red).

Gracias y un saludo
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sensor ambiental si tiene, de presencia no. Es que no es lo mismo jeje

 

Está en Ajustes > Potencia (creo que pone). Por defecto te viene activado y regula el brillo de los leds de retroiluminación dependiendo de la luz ambiental de la sala

 

 Sobre lo segundo, es porque el wifi es un añadido, si lo configuras es porque lo quieres usar así. DE todas formas, no tiene ningún sentido configurar el wifi si ya lo tienes por cable, no veo la necesidad de complicarse configurándolo...