cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor Sony Bravia KD-55xf8596

profile.country.ES.title
Ivan-dr9
Explorador

Televisor Sony Bravia KD-55xf8596

• Hola buenas, tengo un problema con mi televisor Sony Bravia KD-55xf8596 desde hace unos dias. En ocasiones no enciende (es nuevo, aproximadamente 9 meses). Siempre ha coincidido que no enciende por la mañana, no se si debido a un largo periodo de tiempo apagado, o la última actualización... nunca me habia pasado desde que lo compre. Acabo resolviendo la incidencia desenchufando de la corriente y volviendo a enchufar, entonces enciende sin problema. Me gustaría encontrar una solución, ya que es muy molesto. En autodiagnóstico me sale qie todo esta bien. Alguien me podría orientar? Gracias.
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has restaurado a valores de fábrica después de actualizar al último
firmware? Es muy recomendable...
profile.country.ES.title
Ivan-dr9
Explorador

No he restaurado a valores de fabrica porque asi pierdes todas las actualizaciones desde que lo compre, no? Y como tampoco tenia claro que fuese por la última, para no perder todo. Pero lo intentare a ver...

Gracias!!

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Restablecer a valores de fabrica hace que el televisor se inicie como recién comprado, pero con la última actualización que le hayas instalado. Los problemas que comentas de encendido son producto de la última actualización, aunque no está de más que hagas un restablecimiento como te han sugerido para intentar que no vuelva a suceder, o al menos no con tanta asiduidad. 

profile.country.ES.title
Ivan-dr9
Explorador

Gracias por las respuestas.