cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor lento y pierde prestaciones

profile.country.ES.title
garcialoredo
Explorador

Televisor lento y pierde prestaciones

Tengo un KD-49XD7005 que además de ir extremadamente lento en el momento que lo enciendes, tienes que esperar para todo, llegando al extremo de tener que reiniciar (responde cuando él quiere), está perdiendo funcionalidades.

Ahora ya no se ve nunca la barra en la que te muestra el nivel de sonido cuando lo subes o lo bajas, por lo que no sabes en qué nivel lo tienes. Esto hacer que ayer al encender el televisor, no se escuchaba nada y me era imposible saber si es que el volúmen estaba bajo o no respondía al mando a distáncia, o vete tú a saber. Al final, la tele emitió un sonido, por lo que opté por reiniciar el dispositivo y volvió a escucharse la voz de los canales.

Es como para perder los nervios, le pasa a más gente?

Saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a restaurarla a valores de fábrica? Lo has hecho alguna vez? Esa tv lleva android y fue de los primeros modelos en montarlo. Supongo que a día de hoy, la habrás actualizado varias veces (y una versión de android encima de otra). Yo creo que necesita "limpiar" el sistema operativo, con lo cual, hazle un reset a valores de fábrica y nos cuentas.