Podziel się wrażeniami!
Hola. Utilizo smart tv kdl32w705c desde hace un año aproximadamente y la tele es una pasada se ve muy bien tiene muchos puertos hdmi y más cosas buenas.
Pero el smart tv, en general es bastante poco... No se decirlo en serio.
Las apps son pocas como mucho puedo usar youtube y 2 más, el navegador me parece tremendamente bajo. Si es verdad que apps no hay muchas pero al menos funcionan pero el navegador... Es la cosa más horrible que he visto.
Controlo el mouse con el móvil en ese punto si es muy bueno. Y el teclado Salta al móvil a la ***** de escribir incluso es rápido. Pero os voy a poner una lista de lo que veo que tiene que me hace ver que pasa algo con sony:
- No hay una manera de quitar las barras de búsqueda o herramientas de este "navegador" tiene tan pocas opciones que simplemente al usarlo te imaginas que no vas a poder, pero es que quitando lo que piensas por pura intuición es tan... Obvio que me va a abandonar sony con un navegador que no vale para nada más que para mirar el periódico y con todas las barras de herramientas encima que lo tengo que decir. Este "browser" o navegador es una pedazo de basura, tengo una samsung con 4 años o 3 más y puedo ver películas en el navegador en páginas de Internet y con esta television sony no puedo ni poner la pantalla completa.
- Parece ser que el browser,(como ya he dicho lo odio), decide por si solo cerrarse a pesar de que tengo 2 apps favoritas, una es youtube y la otra es el navegador. Pues decide cerrarse por poca memoria. Bien mi samsung, (se que digo todo el rato lo mismo, pero es que da hasta pena). Pues bien mi samsung no se cierra, me puedo meter en yaske o en otras paginas a ver películas y las reproduce, es lenta, su aplicación para smartphone no soporta el mouse o va con teclas, pero se puede ver vídeo en streaming con el navegador.
Bien yo tengo un pentium 4 en la entrada de casa y el ordenador tendrá más de 10 años. Pues mi opinión al ver que este viejo y decrépito ordenador mueve en el navegador vídeos sin inmutarse y mi sony bravia kdl32w705 no puede desde el suyo, es...gjfkfjwjwyd!! No sabría describirlo.
Bien pues después de mi apunte decir que espero que sony me abandone como va a hacer en nada; espero que mejoréis mucho vuestro nivel con el cliente pero no solo eso. Con este tipo de características en mi televisor yo no puedo utilizar un navegador que vendéis y que no se puede cambiar o usar para nada más que para leer el periódico que vale 20 céntimos al día. Me parece curioso, como poco es curioso que no se pueda ni quitar una barra de herramientas de un navegador...
Pues bien después de dejar claro esto, la tele se ve que da gusto la diferencia entre una película conectando un ordenador y viéndola online o descargándola es brutal se nota que lo que pagas además de la marca es el panel, una pasada. Si vendieran este modelo sin smart tv lo recomendaría sin dudarlo porque se ve muy muy bien pero el smart tv con las 2 apps que tiene porque son todas extranjeras y el navegador tan infimo que tiene, sin flash player según ellos (lo he leído por ahí, que como no tiene flash hay que conectar un pc; vale un pentium decrépito para reproducir vídeos con un navegador web y dejarte mal habiéndote gastado casi 500€ en una tele con función "smart tv"), me obliga a no hacerlo.
Bueno a no ser que alguno de vosotros sepa de alguna forma para poder poner el navegador que tengo como hermano siames de mi gran tele en pantalla completa jajajajaja.... Lo dudo. Si en pantalla completa, suena a cachondeo... Aiis sony...
Sabeis algún accesorio que se pudiera conectar/comprar para usar otras apps, otro navegador, ver vídeos, series, películas en sitios como series.ly yaske y demás? Y en full screen?? Jajajajaja...
Espero que alguno tengáis la solución, puesto que mi disposición con sony es darles dinero por algo bueno en su mayoría. En este caso no es así destaca mucho mi tele por su panel mucha calidad pero la función smart tv no es nada... Buena, más bien lo contrario.
Espero respuesta. Saludos. Y no cojais samsung que falsea los colores. Hagamos algo para que sony mejore aún más.
Gracias de antemano!!
Hola,
entiendo que te refieres al navegador Opera que viene por defecto.
La verdad es que es bastante limitado, pero si tanto te disgusta prueba a instalarte Google Chrome.
Echa un ojo al siguiente post:http://www.txema.eu/tipos-de-aplicaciones/
Saludos