cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor KD49XD7005 se reinicia

profile.country.ES.title
Potrotaraino
Explorador

Televisor KD49XD7005 se reinicia

Buenas,

Escribo por primera vez ya que hasta ahora el televisor ha ido de maravilla pero de golpe y porrazo ha dejado de encenderse. Cuando se enciende ( ya que le cuesta ), se reinicia y aparecen las siglas de Android. Una vez estas viendo la TV se congela la imagen y emite un pitido que no desaparece y tengo que apagarlo.

 

Desde que tengo la TV nunca se ha ido la luz que yo sepa. Los enchufes estan bien.... No lo se... parece mas un fallo quizas de actualizacion? Miro y pone que esta actualizado a la ultima version aunque por internet veo que la ultima es la v6.5603 y mi televisor tiene una anterior, la v2. algo... Me dispongo a descargar la actu desde la misma pagina de Sony y no me deja.

 

Que puedo hacer? La verdad que estoy muy mosca y estoy pensando en comprarme una TV nueva...

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo restauraria a valores de fábrica e intentaría actualizarla manualmente
profile.country.ES.title
Potrotaraino
Explorador

Muchas gracias HAL9000z pero he intentado restaurar el televisor a valores fabrica y se me ha quedado congelado en medio de la restauracion, tal cual. He tenido que desenchufar de la corriente como otras veces y ahora ni se me enciende la TV. Me aparece el logo de Sony en mitad del televisor y no hace nada mas. Decir tambien que el mando no sirve ni para encender ni apagar cuando el logo esta en mitad de la pantalla.

 

El tema de la actualizacion manual.... Ayer intente descargar la ultima actualizacion y no me dejaba hacerlo, sabeis el motivo? Voy a intentarlo mediante IE ya que por Chrome no me deja.

 

Estoy empezando a desesperarme y viendo TV nuevas para comprar, ya que no la tengo en garantia por poco.... Creo que es la ultima tele de Sony que compro en la vida y mas con Android como sistema operativo.

 

Por favor, ayudadme!

 

Gracias!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues en ese caso, deberías ponerte en contacto con el sat...
profile.country.ES.title
Potrotaraino
Explorador

Muchas gracias de nuevo. Me podrias indicar el numero de telefono del SAT de Sony o en su defecto el correo electronico? No se como suele contactar la gente cuando tiene un problema, si es mediante telefono o correo, ya que nunca me ha pasado esto.

 

Un saludo y muchas gracias!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes toda la información en el apartado de asistencia en sony.es

Allí encontrarás tanto el teléfono, como el mail como el sat
correspondiente a tu zona :wink:
profile.country.ES.title
Potrotaraino
Explorador

Muchas gracias, voy a intentar si lo tengo en garantia, que me den otra TV similar o igual a esta.... 

 

Gracias de verdad! Ya escribire con lo que me digan. 

 

Un saludo!

profile.country.ES.title
Potrotaraino
Explorador

Buenas, 

Pues nada.. sigue dando el mismo problema. Diria yo que se ha agravado. Ahora se enciende cuando le da la gana, mejor dicho, cuando tengo el cable de corriente desenchufado durante un largo tiempo. Entonces si, intento mantener pulsados el boton de volumen - mas el boton de apagado que esta situado detras del televisor. Parece que arranca, empiezo a configurar..  y se congela y emite un pitido....

 

Al final tendre que llevar la TV al sat y eso si..  NO PIENSO COMPRAR NINGUNA TV SONY NUNCA MAS! Bastante paciencia he tenido hasta ahora....