cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor KD-49XG9005 no puede reproducir 4K online

maximo.calero
Nuevo miembro

Televisor KD-49XG9005 no puede reproducir 4K online

Desde ayer 16/05/2022, que parece que se hizo una actualización automática, me es imposible reproducir contenido 4k desde plataformas como Netflix o Disney +.

Esos contenidos en 4k los he probado en otro televisor Samsung, y se ven perfectamente.

Por favor, ofrezcan una solución.

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola maximo.calero,

 

Intenta restablecer los valores de fábrica de tu TV. Es recomendable hacerlo después de actualizar el software:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/gaep1/v1/es/08-01_03.html?hl=f%C3%A1brica

 

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

 

Amesegue
Nuevo miembro

Buenos dias,

 

Tengo el mismo problema o similar con la Sony kd-49XF9005. La velocidad de conexión por cable ya no permite la reproducción de contenidos 4K. Anteriormente la TV ofrecía en los test de velocidad unas velocidades de conexión de 80MB/s, lo cual se ha reducido a 9-13 MB/s.

 

Los tickets que he abierto al soporte sony no sirven para que me ofrezcan una solución.

 

Restablecer los valores de fábrica y actualizar a última versión no ha solucionado el problema.

 

Es vergonzoso que Sony no haya ya actualizado el software para solucionar un problema tan grave.

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Prueba a conectar por cable ethernet un PC y realizar un test de velocidad a ver si el problema lo vas a tener en el router, si es así reinicia el router a sus valores de fábrica, comprueba también que el cable ethernet sea mínimo de categoría 5 y esté en buen estado, otra opción sería probar a cambiar el cable de puerto del router.

 

En fin, espero que alguna idea te sirva de ayuda.

JMGM78