cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor bravia smart tv 4k estropeado

Oscar18911
Nuevo miembro

Televisor bravia smart tv 4k estropeado

Hola, estoy my a disgusto con sony, compre en el corte ingles mi televisor de 55 y solo son problemas, la compre en el mes de enero y en junio se estropeo porque le salio una rallla negra en la pantalla, hasta ai bien, hable con el corte ingles y me dicen que lla me a sony que mi seguro a todo risgo en eso no entra porque esta en garantia de ellos y es fallo de fabrica, entonces hablo con sony y me dicen que le mande fotos y todo, vale todo bien, me llaman para decirme que me cambian la tele y me mandan una nueva, y si la cambiaron en el mes de julio me llega la nueva, estamos a mes de septiembre y pum la tele se vuelve a estropear de los mismo y aora con dos rallas en la pantalla, en mwnoa de 9 meses dos televisores ala *****, aora se la lleve al corte ingles y alli se la deje, le dije que no quiero mas esa tele, que aunque me manden una nueva no la quiero, solo quiero que me devuelvan mi dinero para comprarme otra marca porque me quede de sony hasta los mismisimos... Aora llevo una semana sin tele i por aora sin noticias, puedo? y donde poner una reclamacion a sony, porque me parece una verguenza lo que me estan haciendo, compro una tele nueva y en 9 meses se me estropean y aora me quedo sin ella otra vez. Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puedes ir a consumo y poner una denuncia pero lo veo complicado... Ya que
realmente están cumpliendo lo que manda la ley. El desistimiento del
producto suele ser de 15 o 30 días si no me equivoco, y a partir de ahí a
tirar se garantía ya sea mediante reparaciones o reemplazos, pero en ningún
caso están obligados a devolverte el dinero
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desde luego ha sido mala suerte, pero cuando ocurre esto poco se puede hacer mas que hacer valer la garantía. El corte Ingles o quien sea ya “tienen la deferencia” de responder en los primeros quince dias pero a partir de ahi, es el fabricante.

Y sobre Sony, yo también estoy mas que escarmentado, pero el hecho de que no te reparasen el primer televisor y te dieran uno nuevo (Salvo que fuera refurbised) es un detalle por parte de la marca, ya que lo suyo hubiese sido repararlo sin mas.

 

¿Reclamar la devolucion del dinero?

Lo veo un imposible. 

 

Puedes intentar forzar a Sony a que te agencie una tercera unidad nueva y no reparar el tuyo, pero para eso tampoco tienen obligación. Creo y solo creo un fabricante tiene la obligación de sustitución si en los seis meses se avería tres veces por el mismo motivo, el mismo dispositivo, y es demostrable que es por problema de fabricación.

 

No queda mas que hacer valer la garantía y rezar.

 

 

Por cierto, y por curiosidad  ¿De que modelo se trata?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Me parece absurdo lo que has hecho de llevarla y dejarla en El Corte Inglés, lo que deberías haber hecho es volver a contactar con Sony y que te la vuelvan a cambiar, al menos sabes que son 2 años de garantía donde pueden estar cambiandotela (o reparando) tantas veces como sea necesaria. El dinero desde luego no te lo van a devolver, y reclames donde reclames no te van a dar la razón, como te han dicho hay un plazo máximo de desistimiento.

 

Recupera la televisión de El Corte Inglés y vuelve a contactar con Sony para que te la cambien.