cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor 55x8530c No aparece información en los canales de TVE

Jarderiu
Miembro

Televisor 55x8530c No aparece información en los canales de TVE

Tengo esta televisión 55 x8509c desde hace unos dos meses y desde el primer día no me aparece la programación en la "guide" de ninguno de los canales de TVE.

He comprobado en otros foros y he comprobado que no soy el único al que le pasa esto.

Mi televisor esta al día en cuanto a la actualización del firmware tengo la de mediados de febrero.

Agradecería que por favor alguien de Sony se mire esta incidencia.

 

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a resintonizar, o en último caso, a restaurar a valores de fábrica desde que has actualizado el firm? 

Jarderiu
Miembro

Gracias por tu respuesta.

Cuando resintonizó de nuevo se recupera la información pero en 2\3 días se me vuelve a perder no se que será pero hay algo en la guía de TVE que le falla a mi televisión.

 

En cuanto a la actualización tengo la última que apareció hace pocos días pero este problema lo tengo desde que compre la televisión hará unos dos meses.

 

Saludos cordiales.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es extraño... Yo es que no dispongo de ese modelo y no sé si pasa en todos o es un "defecto" del tuyo. A ver si se pasa alguien que también tenga uno de la serie W8 y comenta si le pasa

 

De todas formas, has probado a restaurar a valores de fábrica?

jmfrancesc
Miembro

Hola,

 

Tengo un X8508C con el mimo problema, no hay solución, a esperar otra actualización.

 

Un saludo

 

Fran.

Jarderiu
Miembro

Hola Sony me ha respondido que este problema no les consta que le pase a nadie por lo que imaginó no lo van a arreglar en próximas actualizaciones a no ser que más gente les vaya reportando que a ellos también les pasa.

Sugiero, si puedes, que les envíes tu también mensaje diciéndoles que a ti también te pasa.

 

Saludos.