cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TELEVISOR 4K 3D MODELO KD65X9005CBAEP 65" LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

mariajoseri1971
Nuevo miembro

TELEVISOR 4K 3D MODELO KD65X9005CBAEP 65" LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

He de decir que la marca sony me ha decepcionado enormemente, no recomendaria nunca el sony KD65X9005CBAEP 65".  La compre en enero del 2016 y me la tuvieron que cambiar en junio de 2017 porque el televisor se apagaba y era imposible que volviera a encenderse, llame a Sony porque un led rojo parpadeaba 4 veces,segui las indicaciones que me indico la persona que me atendio y como no lo pudieroon solucionar me dijeron que me la cambiaban porque era un problema "de serie", hace dos dias me paso lo mismo el televisor se apago y llame, en esta ocasion no  intentaron solucionarlo, he de decir que la persona que me atendio tenia bastantes problemas al entender español o por lo menos yo no la entendia muy bien. Hoy ha vuelto a pasar lo mismo y nuevamente he llamado a sony pero en esta ocasion parece que el problema ya no es suyo de serie ni de nada como ya no tiene garantia el televisor me ha durado menos de 2 años desde que me lo cambiaron pero el problema no va con ellos, un televisor que me costo 2500 euros me ha durado solo dos años y se supone que es de una marca de prestigio de la cual tengo un buen numero de camaras y de productos pero que a dia de hoy la considero una pésima marca de televisores. 

Siento mucho que Sony  no trate de mantener su nombre como producto de calidad y las personas que atienden las llamadas no muestren interes en mantener a su clientela.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia. ¿Esto te sucedió con Atención al Cliente o con el Servicio Técnico? 

Un saludo.

Marta L.

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Bienvenido al club.......modo ironia claro,la primera y la ultima de esta marca que compro,tuvo su momento de gloria pero ya no es ni la sombra de que lo fue.