Comparte tu experiencia!
He de decir que la marca sony me ha decepcionado enormemente, no recomendaria nunca el sony KD65X9005CBAEP 65". La compre en enero del 2016 y me la tuvieron que cambiar en junio de 2017 porque el televisor se apagaba y era imposible que volviera a encenderse, llame a Sony porque un led rojo parpadeaba 4 veces,segui las indicaciones que me indico la persona que me atendio y como no lo pudieroon solucionar me dijeron que me la cambiaban porque era un problema "de serie", hace dos dias me paso lo mismo el televisor se apago y llame, en esta ocasion no intentaron solucionarlo, he de decir que la persona que me atendio tenia bastantes problemas al entender español o por lo menos yo no la entendia muy bien. Hoy ha vuelto a pasar lo mismo y nuevamente he llamado a sony pero en esta ocasion parece que el problema ya no es suyo de serie ni de nada como ya no tiene garantia el televisor me ha durado menos de 2 años desde que me lo cambiaron pero el problema no va con ellos, un televisor que me costo 2500 euros me ha durado solo dos años y se supone que es de una marca de prestigio de la cual tengo un buen numero de camaras y de productos pero que a dia de hoy la considero una pésima marca de televisores.
Siento mucho que Sony no trate de mantener su nombre como producto de calidad y las personas que atienden las llamadas no muestren interes en mantener a su clientela.
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia. ¿Esto te sucedió con Atención al Cliente o con el Servicio Técnico?
Un saludo.
Marta L.
Bienvenido al club.......modo ironia claro,la primera y la ultima de esta marca que compro,tuvo su momento de gloria pero ya no es ni la sombra de que lo fue.