cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Television Sony Bravia KDL-50W705B

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Julio_A
Explorador

Television Sony Bravia KDL-50W705B

Hola, Tengo un problema y la llamada de atención al cliente no lo ha solucionado y me ha mandado por correo E. lo que hemos estado haciendo al través del televisor mediante menú.

La televisión se oye perfectamente y cuando le inserto los auriculares se quita el sonido del altavoz de la televisión y se oyen por los auriculares, quitaba el conector de los auriculares  de la televisión y se oía por la telavisión, hasta ahí todo perfecto.

Ayer hice lo mismo quitar los auriculares y ya no se oye los altavoces de la televisión , es como si el televisor no dectectara que se han quitado y después de ir la menú y haberlo probado todo, repito todo no consigo que lo haga como lo hacía antes de mi exposición citada anteriormente. O se oye por los altavoces mediante ir al menú de configuración o se oye por los auriculares, pero no mediante inserción de los auriculares.

El software está actualizado en su última versión..comprobado

Espero que me ayuden si alguien se le ocurre algo o si lo sabe porque le ha pasado lo mismo.

Gracias

Un saludo

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Uy, eso me ha pasado no con la TV pero si con otros dispositivos.

 

¿Has valorado que en la conexión del jack de entrada de auriculares la pestaña interna (La que cierra el circuito al conectarlos) se haya quedado levantada sin volver a  cerrar el circuito de los altavoces

y que el TV interprete que los auriculares siguen conectados?

 

Lo veo mas un problema mecánico que de software.

 

 

*Así estaría sin auriculares, se activarían altavoces (Grafico superior)

~1 y 2 conectados -Auriculares desconectados y altavoz activo

 

*Marcado en Rojo Con Auriculares insertados. (Grafico Inferior)
~ 1 y 2 Desconectados - Auriculares conectados y  Altavoces inactivos.

 

• Solo cuando 1 y 2 esta conectados sonarían Altavoces

 

693F7224-30D9-4EC7-843A-3A442F523AD8.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo te diria si no te urge que esperases a que pase todo y verlo el SAT.


Pero si te urge y te vez capaz, con un poco de maña, y con cuidado, con una aguja podrías intentar bajar la pestaña haciendo un poco de palanca sin forzarla, introduciéndola un poco por la conexion y tanteando hasta localizarla (puede estar en cualquier sector de la circunferencia) y apenas la punta hasta que notes la pestaña.

Localizada, tratar de bajarla un poco hacia el centro del circulo, pero un poco, sin forzarla, todo esto con la televisión desconectada de la corriente, claro.

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Uy, eso me ha pasado no con la TV pero si con otros dispositivos.

 

¿Has valorado que en la conexión del jack de entrada de auriculares la pestaña interna (La que cierra el circuito al conectarlos) se haya quedado levantada sin volver a  cerrar el circuito de los altavoces

y que el TV interprete que los auriculares siguen conectados?

 

Lo veo mas un problema mecánico que de software.

 

 

*Así estaría sin auriculares, se activarían altavoces (Grafico superior)

~1 y 2 conectados -Auriculares desconectados y altavoz activo

 

*Marcado en Rojo Con Auriculares insertados. (Grafico Inferior)
~ 1 y 2 Desconectados - Auriculares conectados y  Altavoces inactivos.

 

• Solo cuando 1 y 2 esta conectados sonarían Altavoces

 

693F7224-30D9-4EC7-843A-3A442F523AD8.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Julio_A
Explorador

Tiene mucho sentido la explicación gráfica que expones es totalmente comprensible para un neófito total que soy,  tendría que llamar o llevarlos al servivco técnico , lo cual ahora es muy complicado por no decir que imposible dado que no se puede salir de casa y yo no sabría como hacerlos ya que es el jack lateral del lateral de color verde.

Agradezco tu contestación tan rapida y tus conocimientos.Sony Bravia auriculares2.jpegSony Bravia auriculares.jpeg

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo te diria si no te urge que esperases a que pase todo y verlo el SAT.


Pero si te urge y te vez capaz, con un poco de maña, y con cuidado, con una aguja podrías intentar bajar la pestaña haciendo un poco de palanca sin forzarla, introduciéndola un poco por la conexion y tanteando hasta localizarla (puede estar en cualquier sector de la circunferencia) y apenas la punta hasta que notes la pestaña.

Localizada, tratar de bajarla un poco hacia el centro del circulo, pero un poco, sin forzarla, todo esto con la televisión desconectada de la corriente, claro.

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Julio_A
Explorador

No me urge, pero como de todas las maneras tendré que ir al SAT lo voy a intentar.

Gracias por tu respuesta tan rápida nuevamente y tu ayuda.Ya diré algo a lo largo de estos días si me animo o no.

Gracias

Un saludo