Comparte tu experiencia!
Muy señores míos,
En mi casa tenemos todos los productos de recreo de su marca: playstation 4, altavoces Sony, dvd Sony, receptor AV Sony y televisión Sony. Hasta el pasado viernes estaba muy contento con sus productos y seguramente no hubiera cambiado de marca si tenía que remplazarlos.
El caso es que decidimos cambiar la tele Sony que teníamos de 32” por una de 43”. Hicimos la compra en el Media Markt de Parets del Vallès (Barcelona) y al llegar a casa, ante nuestro asombro, pudimos comprobar que había una mancha en la pantalla. Al acercarme vi que era una mosca o un mosquito en el lado interior de la pantalla. Vaya control de calidad tiene Sony que se le pueda colar un bicho y no se den cuenta pensé. Volvemos a embalar la tele y volvemos a Media Mark a cambiarla. Nos atendieron muy bien y no hubo ningún problema. Les dije que quería otra igual, pues es un modelo que me gusta y se adapta al espacio que tenemos en casa para colocarla. Todo bien hasta llegar a casa, la desembalamos y esta vez la pantalla del televisor estaba rallada. Vaya control de calidad pensé de nuevo, presumen mucho de marca y servicios, pero el material es deplorable. Volvemos a la tienda a cambiarla de nuevo. El personal muy amable nos dan otra nueva y esta vez sí que parece que va bien.
Ante el lamentable control de calidad, vergüenza les tendría que dar que me salgan dos teles de gama alta defectuosas, me planteado no comprar más productos de su marca y hacer público el bochorno con que me he encontrado. Tres televisiones para encontrar una que funcione y con muchas dudas de si la que tengo va a durar mucho. Tres viajes de mi ciudad hasta la tienda por un muy mal producto. Por cierto, el modelo tan desastroso de tele es KD-43XF8596.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza ante tal situación. En fin, supongo que no me van hacer ni caso. ¿Qué es un cliente disgustado para una empresa tan grande? Sólo decirles que los productos Sony no volverán a entrar en mi casa.
Sin más, les mando un saludo y una despedida. Gracias por su atención.
Pd: si quieren comprobar la veracidad de lo que les he contado, pónganse en contacto con la tienda Media Markt de Parets del Vallès (ocurrió el viernes 27 de julio por la tarde) telf. 935918800.
Les pongo unas fotos de la famosa mosca de la pantalla.
Hola Nisaurus,
Es muy mala casualidad que te ha tocado a ti; pero de todas formas esto seguro que ha sido dañado por el transporte desde la tienda a tu casa .Yo que tu volvería a solicitar un cambio de la tienda otra vez y exigiría que me lo abriera antes de llevarlo para evitar cualquier otro inconveniente.
Saludos,
Laura