cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tecnología NFC

tronco76
Nuevo miembro

Tecnología NFC

Tengo una bravia Kdl-w905A y un Vaio SVF15A1C5E los 2 con tecnología NFC y no consigo q se puedan ver los contenidos del ordenador en la tele. Tampoco sé que tipos de contenidos me permite reproducir. Supuestamente cuando acerco el mando al ordenador, el contenido del ordenador se debería ver en la tele, pero me pone:"Dispositivo no detectado. Siga tocando hasta que se detecte el dispositivo"

He estado mirando en la configuración de la tele porque el ordenador si me reconoce la tele, pero no al revés.Seguramente será algo que tengo que cambiar y me gustaría saber que.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. En portátiles todavía estoy verde con el NFC, pero cuando quiero pasar las cosas de un móvil a otro uno de ellos lo tengo que poner en modo foto, video o música que es lo que (que yo sepa) puedes enviar a la tele, el modo mirroring a día de hoy (que yo sepa) está solo para algunos móviles. Así, que yo probaría de ponerlo en la aplicación de Windows de fotografías o videos y a lo mejor desde ahí te deja enviar los contenidos multimedia... Ya postearás algo. Un saludo Tronco 76!!

Etiquetas (1)