cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado y Ratón para Sony Bravia 40 HX 75 ????

RESUELTAS
Hyoga2013
Nuevo miembro

Teclado y Ratón para Sony Bravia 40 HX 75 ????

 Hola he comprado esta mañana el modelo de TV Sony Bravia HX 75 eso pone en la caja de 40 y aun no le he conectado internet ya que hasta mañana no me instalan la conexión, pero si he comprado la TV es solo porque quiero ordendor y Tv al mismo tiempo, y que cumplan la misma funcion pero quiero saber si se le puede instalar una especie de teclado y raton para que pueda navegar por internet y escribir desde el teclado a la TV como si fuera un ordenador, si es asi estare muy contento por la venta y si no tendre que descambiarla, ya que para facebook e internet necesito un teclado para ir rapido y fluido...que modelo de teclado es el que sirve? hay que ponerle un especial o va con uno standar? y raton? espero respuesta, muchas gracias, saludos

dejarme link del teclado y ratón, gracias :slight_smile:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Esto no te pasará con ningún televisor de ninguna marca. Internet es algo para salir del paso, en ningún caso sustituye a un ordenador. Aunque no le puedes poner ningún teclado ni ratón, existe para tu modelo de televisor una app de smartphone y tablet para iOS y Android que cumple esta función, se llama Media Remote y es gratuita. Lo más semejante a lo que pides son los modelos actuales: W6, W8, W9 y X9, que con un móvil que tenga la opción Mirroring, puedes utilizar tu televisor de pantalla inhalámbrica del smartphone. A día de hoy es la opción más rápida que existe ya que la conexión de los móviles es mucho más rápida y fluida que cualquier televisor actual, sin mencionar el abanico de aplicaciones que te da... Ya postearás algo. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Esto no te pasará con ningún televisor de ninguna marca. Internet es algo para salir del paso, en ningún caso sustituye a un ordenador. Aunque no le puedes poner ningún teclado ni ratón, existe para tu modelo de televisor una app de smartphone y tablet para iOS y Android que cumple esta función, se llama Media Remote y es gratuita. Lo más semejante a lo que pides son los modelos actuales: W6, W8, W9 y X9, que con un móvil que tenga la opción Mirroring, puedes utilizar tu televisor de pantalla inhalámbrica del smartphone. A día de hoy es la opción más rápida que existe ya que la conexión de los móviles es mucho más rápida y fluida que cualquier televisor actual, sin mencionar el abanico de aplicaciones que te da... Ya postearás algo. Un saludo!!

Hyoga2013
Nuevo miembro

Muchas Gracias Dreyer pero el que me vendio la tele me dijo que podias enchufar teclado desde e USB entonces me engaño ????? meter el movil es mas de lo mismo, escribir por el teclado del movil sigue sin ser un teclado y no me hace, y en un MediaMark me dijeron que tenian un teclado para estas Smart TV no se si era solo para las Panasonic o para todas, voy a enterarme porque si esta Sony no admite teclado y una Panasonic si, descambio la Sony y me pillo una Panasonic....muchas gracias, saludos

fjcervetto
Explorador

a mi me ha dicho hoy el servicio tecnico por telefono , que si le puedo conectar un raton y unos auriculares por bluetooh , pero el bluetooh de mi kdl - 50W805B , no me reconoce ningun dispositivo bluetooh , el telefono si me reconoce el televisor y me da un codigo de conexion pero el televisor , no me reconoce el bluetooh del telefono y el telefono me da error de pin en la conexion al televisor

juansony23
Explorador

Hola!

Les comento que ese modelo no cuenta con esa funcion y hasta el momento ninguna Pantalla Sony es compatible con un Teclado exterior (Unicamente mediante App en Tablet o Smarphone) 

Las Pantallas del Año 2013 (Serie 700 hasta la serie 4K) si se le puede añadir un Mouse unicamente para la navegacion en el Tv pero no es cualquier Mouse, aqui lescomparto la lista disponible.

 

Adesso iMouse S100   
Gigabyte GM-M7700B 
Kensington SlimBlade wireless mouse  
Lenovo® ThinkPad® Bluetooth laser Mouse 
Logitech® V470 
Logitech M555b 
Newmentech¿ MS-173BT 
Microsoft® Bluetooth Notebook Mouse 5000 
Rocketfish¿ Bluetooth Laser Mouse 
Sony® VGP-BMS10 
Sony VGP-BMS11 
Sony VGP-BMS15 
Sony VGP-BMS21 
Sony VGP-BMS30 
Sony VGP-BMS33 
Sony VGP-BMS80 

 

Montycandean
Nuevo miembro

Hola,
Acabo de comprarme una tele Sony Bravia W82B en 50". Es Smart tv. Comentabais que en 2013 no había teclados compatibles. Esta solucionado ya este asunto? Que teclado seria compatible con mi televisor?

muchas gracias
Ivan
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Montycandean,

 

Muchas gracias por participar en el foro. Sobre tu búsqueda de un teclado compatible con tu televisor, te aconsejaría ponerte en contacto con la Tienda Online de Sony. Ellos podrán ayudarte. Puedes hablar con ellos a través del número 

91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo,

 

Jose C