Comparte tu experiencia!
Hola,llevos 2 semanas desde que compre mi nueva kd55xh9096 y desde hace varios dias,cuando vuelvo a la tdt tras jugar a la ps5,estos canales se ponen en negro sin señal y tengo que reiniciar la tv para tener nuevamente imagen si no es imposible de ver,ya la puedes apagar que cuando vuelves a encenderla sigue igual,ya cuando reinicias desaparece el problema hasta pasado unos dias que nuevamente pasa,ya me ha pasado varias veces en la ultima semana,tengo la ultima actualizacion hecha y dice que es la de diciembre de 2020,alguien le pasa o me puede echar una mano.-
@Nuria91 hola buenas Nuria ,cuales son los pasos a seguir para contactar con lo que me respondes, esta ultima semana nuevamente me esta pasando con mucha frecuencia, casi 2 dias tardo en reiniciar, siempre con lo mismo, apago la consola y es volver a la tdt y pantalla en negro.ç
Por que ya le va tocando a sony sacar alguna actualización de software o lo que sea, vaya telita....
Puedes contactar con el Soporte Sony de España, por Teléfono , Chat o Mail desde este enlace
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors1
Saludos