cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Suspensión del servicio Opera TV Store

profile.country.ES.title
albfarre4
Nuevo miembro

Suspensión del servicio Opera TV Store

Acabo de leer que Sony ha anunciado la suspensió de este servicio para sus televisores Android TV de los años 2015 y 2016:

 

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/Opera-TV-Store-Service

 

¿En que situació me deja a mi, con un televisor KDL-43WD750? Este servicio fué uno de los motivos principales que me decidió a comprar este modelo, y tres meses más tarde me entero que dejará de funcionar.

 

Entiendo que al ser una modificación unilateral de las especificaciones originales del producto, tengo derecho a devolverlo y al abono total del importe, ¿no?

 

Gracias. 

48 RESPUESTAS 48
profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

Esta es la Respuesta que dan los Honorables y Amables señores de SONY que se preocupan de sus "VALIOSOS CLIENTES" :

 

 

Estimado Sr. 

Nos es grato saludarle desde Sony Latinoamérica y apreciamos mucho que nos haya contactado a través de nuestro correo electrónico.

Referente a su consulta sobre la posibilidad de instalar aplicaciones individuales al televisor modelo KD-65X725E, le informamos que debido a las especificaciones y forma de trabajo de este televisor, no es posible agregar aplicaciones individuales para este equipo. La capacidad de instalar aplicaciones, por el momento, está disponible solamente para nuestra línea de televisores Android TV, los cuales cuentan con una tienda de aplicaciones.

 

 

SIGAMOS BAJANDOLE LAS VENTAS A SONY

 

#NOCOMPRETVSONY

 

profile.country.ES.title
rigoleto7
Explorador

Mi smartv KDL-48 W700C  dejo de funcionar todas las aplicaciones excepto: YouTube, el explorador Web y Netflix. 

Entre a   http://smart.obovse.ru/ y encontre a OTTPLAYER y SSIPTV y los guarde en marcadores

profile.country.ES.title
rigoleto7
Explorador

Podes buscar las aplicaciones de OTTPLAYER y SSIPTV en http://smart.obovse.ru/  y los guardas en los marcadores

profile.country.ES.title
Jeffgomez
Nuevo miembro
profile.country.CL.title
Sebafnsp
Explorador

Trate de hacerlo por esa pagina mediante el "browser" pero me salen "cargando" el canal pero luego me dice "no se puede reproducir" 

Estare haciendo algo mal? o simplemente no se puede ver de SSPITV

profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

Estimados

 

En Resumen : Para nosotros los Afectados, no nos queda otra alternativa de ser parte y victimas de la llamada "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA", 

 

Es decir, aunque hayamos adquirido  un TV SMART TV SONY, el año pasado,  SONY envia una actualizacion para dejar OBSOLETO el producto, con el único Fin de Adquirir otro nuevo.

 

Las SMART TV que ya no cuentan con OPERATV estan OBSOLETOS 

 

Esta Practica es la Nueva Estafa Digital, de la cual tenemos que aprender a vivir y no caer, 

 

SONY sabe que no existe ningun arma Legal que pueda contra esta Estafa Digital, pero SI existe un arma mas Letal que la Judicial, y es la "Arma de Difusion Masiva" para desprestigiar a SONY y evitar que nuevas Personas caigan en esta ESTAFA y no Adquieran SMART TV SONY

 

Por mi parte, tendre que cambiar de SMART TV, pero NO sera un SONY,  volvere a la Confiable LG o SAMSUNG, 

 

HAgamos Viral el descontento 

 

#ESTAFASONY

credito_limpio
Explorador

a mi me paso lo mismo

 

profile.country.ES.title
Jesus-Flores
Explorador

Cuando compré el televisor nadie me dijo que sus prestaciones smart TV solo iban a durar unos meses. No me importa que se os haya expirado la licencia de uso, tenéis que renovarla o crear un sistema operativo alternativo e implementarlo en todos los equipos que venían con estafa escondida. Vosotros sabíais que esto iba a suceder y seguisties vendiendo TV con engaño. No compréis Sony, que en cualquier momento os quedáis sin smart TV con una actualización de obsolescencia. Por cierto, tampoco Samsung que sus TV no son compatibles con loves tv..  

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Totalmente de acuerdo UNA SUPER ESTAFA, si me llegan a decir que el
servicio smart TV iba a caducar en pocos meses no me la hubiera comprado.Lo
miren por donde lo miren repito y en mayúsculas SUPER ESTAFA TOTAL