cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Suspensión del servicio Opera TV Store

profile.country.ES.title
albfarre4
Nuevo miembro

Suspensión del servicio Opera TV Store

Acabo de leer que Sony ha anunciado la suspensió de este servicio para sus televisores Android TV de los años 2015 y 2016:

 

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/Opera-TV-Store-Service

 

¿En que situació me deja a mi, con un televisor KDL-43WD750? Este servicio fué uno de los motivos principales que me decidió a comprar este modelo, y tres meses más tarde me entero que dejará de funcionar.

 

Entiendo que al ser una modificación unilateral de las especificaciones originales del producto, tengo derecho a devolverlo y al abono total del importe, ¿no?

 

Gracias. 

48 RESPUESTAS 48
profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

ESTAFA SIMPLEMENTE ESTAFA 

 

SONY ESTAFADORES!!!!!!!!!!

profile.country.CL.title
Sebafnsp
Explorador

Me parece realmente una burla para los usuarios de SONY que no podamos tener aplicaciones y mas bien DESAPARECIÓ OPERA TV de mi televisor!!! En estos momentos ire a la misma tienda que la compre y la cambiare por una SAMSUNG. Es una asco que como empresa que genera miles de dolares no hayan hecho un acuerdo con OPERA para seguir el servicio.

 

profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

Algun buen Samaritano que haga un Grupo en Facebook de "Estafados por SONY SMART TV " para comenzar a movilizar redes y que llegue nuestra denuncia a otros lugares en donde no pueden llegar todos, ya qe por aqui hay que registrarse, y por facebook es mas facil, 

 

Yo no tengo redes sociales hasta mañana

 

 

SONY ESTAFADORES!!!!!

profile.country.CL.title
Sebafnsp
Explorador

https://la.esupport.sony.com/support/s/contact-email?language=es

 

AQUI LES DEJO EL LINK PARA PODER ENVIAR LOS RECLAMOS POR EL TEMA DE OPERA TV!!! HAGAN SUS DESCARGOS!!! 

Rockmilo
Nuevo miembro

Spoiler
 

Mi dispositivo es un dvd blue ray bdps1100 ya no me aparece el opera tv store , también se venció el contrato o hay algo que se pueda hacer

profile.country.ES.title
Yanotecreo
Explorador

Gracias por el link pero no aparece el modelo de la TV y no me deja mandar la queja x ello tampoco está el pais

profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

El model debes ingresarlo sin el Guion 

 

Es decir KD65X725E 

 

asi lo ingrese yo

 

y puse ESPAÑA, pero soy de CHILE

 

 

profile.country.ES.title
Yanotecreo
Explorador

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00225600.   Ahí donde me fije q el modelo mio no aparece

profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

En verdad, Ingresar el Reclamo por ese Link es una Perdida de Tiempo, 

 

Nos leen los mensajes que les enviamos, sin respuesta y nos siguen estafando!!!!

 

 

El Lunes  les envie un Mensaje a su Facebook "SONY AMERICA LATINA" solo lo leyeron, ninguna respuesta negativa o afirmativa

 

a todos mis amigos les he dicho que no compren SMARTV SONY aqui en IQUIQUE - CHILE 

 

Maxvalponj
Nuevo miembro

Compré un televisor SONY SmartTV para disfrutar contenido de internet, pero de eso ahora nada se puede. ¿Quien responde? Me gustaría devolver el televisor y comprar otro que si me sirva disfrutar de los contenidos de internet. Esta situación es muy molesta!!