Comparte tu experiencia!
Acabo de leer que Sony ha anunciado la suspensió de este servicio para sus televisores Android TV de los años 2015 y 2016:
https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/Opera-TV-Store-Service
¿En que situació me deja a mi, con un televisor KDL-43WD750? Este servicio fué uno de los motivos principales que me decidió a comprar este modelo, y tres meses más tarde me entero que dejará de funcionar.
Entiendo que al ser una modificación unilateral de las especificaciones originales del producto, tengo derecho a devolverlo y al abono total del importe, ¿no?
Gracias.
ESTAFA SIMPLEMENTE ESTAFA
SONY ESTAFADORES!!!!!!!!!!
Me parece realmente una burla para los usuarios de SONY que no podamos tener aplicaciones y mas bien DESAPARECIÓ OPERA TV de mi televisor!!! En estos momentos ire a la misma tienda que la compre y la cambiare por una SAMSUNG. Es una asco que como empresa que genera miles de dolares no hayan hecho un acuerdo con OPERA para seguir el servicio.
Algun buen Samaritano que haga un Grupo en Facebook de "Estafados por SONY SMART TV " para comenzar a movilizar redes y que llegue nuestra denuncia a otros lugares en donde no pueden llegar todos, ya qe por aqui hay que registrarse, y por facebook es mas facil,
Yo no tengo redes sociales hasta mañana
SONY ESTAFADORES!!!!!
https://la.esupport.sony.com/support/s/contact-email?language=es
AQUI LES DEJO EL LINK PARA PODER ENVIAR LOS RECLAMOS POR EL TEMA DE OPERA TV!!! HAGAN SUS DESCARGOS!!!
Mi dispositivo es un dvd blue ray bdps1100 ya no me aparece el opera tv store , también se venció el contrato o hay algo que se pueda hacer
Gracias por el link pero no aparece el modelo de la TV y no me deja mandar la queja x ello tampoco está el pais
El model debes ingresarlo sin el Guion
Es decir KD65X725E
asi lo ingrese yo
y puse ESPAÑA, pero soy de CHILE
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00225600. Ahí donde me fije q el modelo mio no aparece
En verdad, Ingresar el Reclamo por ese Link es una Perdida de Tiempo,
Nos leen los mensajes que les enviamos, sin respuesta y nos siguen estafando!!!!
El Lunes les envie un Mensaje a su Facebook "SONY AMERICA LATINA" solo lo leyeron, ninguna respuesta negativa o afirmativa
a todos mis amigos les he dicho que no compren SMARTV SONY aqui en IQUIQUE - CHILE
Compré un televisor SONY SmartTV para disfrutar contenido de internet, pero de eso ahora nada se puede. ¿Quien responde? Me gustaría devolver el televisor y comprar otro que si me sirva disfrutar de los contenidos de internet. Esta situación es muy molesta!!