cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Suspensión del servicio Opera TV Store

profile.country.ES.title
albfarre4
Nuevo miembro

Suspensión del servicio Opera TV Store

Acabo de leer que Sony ha anunciado la suspensió de este servicio para sus televisores Android TV de los años 2015 y 2016:

 

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/Opera-TV-Store-Service

 

¿En que situació me deja a mi, con un televisor KDL-43WD750? Este servicio fué uno de los motivos principales que me decidió a comprar este modelo, y tres meses más tarde me entero que dejará de funcionar.

 

Entiendo que al ser una modificación unilateral de las especificaciones originales del producto, tengo derecho a devolverlo y al abono total del importe, ¿no?

 

Gracias. 

48 RESPUESTAS 48
profile.country.ES.title
Diazsdavi
Explorador

Yo también acabo de ver que a partir del 25 de junio dejará de funcionar vewd hace 1 mes que compre la TV Sony Bravia KD-49XE 7096 entonces a los que estamos afectados Sony no tendrá una store de app? Veremos YouTube, Netflix y se acabo? Tendrán que solucionar este problema

profile.country.ES.title
Diazsdavi
Explorador

Espero que alguien del servicio de atención al cliente me ayude o algo en este tema. Porque vaya faena...... No poder ver contenido en la Smart TV con apps para descargar y ver contenido IPTV y muchas más es una estafa. Espero que Sony integre otra store o algo vamos digo yo.....

profile.country.ES.title
lalosevero
Explorador

Estoy con el mismo problema en mi smart tv sony (no android).

Al entrar a la aplicacion de Opera TV me apareció un mensaje a pantalla completa indicando que la aplicación dejara de funcionar en mi dispositivo a partir del 25 de junio 2019.

Utuilizo opera tv para acceder a señales de IPTV y quiero seguir utilizando esta funcionalidad.

Cómo se resuelve el problema? 

Agradezco su atención y una respuesta favorable a esta situación.

profile.country.ES.title
Diazsdavi
Explorador

Haber si alguien nos pueden ayudar yo estoy en el mismo problema exactamente
profile.country.ES.title
quake3
Explorador

Tengo una kdl 50w815b. Una pasta me costo y ya no cuenta con, facebook, twiter, skype, la app de mando a distancia, dejo de funcionar, eliminamos opera... nativamente el dlna, es una verguenza, ya no se q cacharro comprar para q funcione adecuadamente. Encontrar archivos es tan tediosos, que directamente lo meto por hdmi, no se, pero es q es mala, no, lo siguiente a nvel smart tv. 

Lo q mas me molesta, es q compro una tele con determinadas funciones, las vais quitando y , no podemos hacer nada??

es lo q hay y siquierw es te compras otra?? 

Dar soluciones por favor, no es de recibo lo q esta pasando

Ovedes
Nuevo miembro

La verdad las palabras estan de mas ellos son empresas poderosas y les importa con los usuarios pero creo que se hacemos un gasto deben dar una solucion


@albfarre4  ha escrito:

Acabo de leer que Sony ha anunciado la suspensió de este servicio para sus televisores Android TV de los años 2015 y 2016:

 

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/Opera-TV-Store-Service

 

¿En que situació me deja a mi, con un televisor KDL-43WD750? Este servicio fué uno de los motivos principales que me decidió a comprar este modelo, y tres meses más tarde me entero que dejará de funcionar.

 

Entiendo que al ser una modificación unilateral de las especificaciones originales del producto, tengo derecho a devolverlo y al abono total del importe, ¿no?

 

Gracias. 


 

profile.country.ES.title
COZZES
Explorador

A mi me pasa lo mismo ... alguien ha encontrado alguna solución??

profile.country.ES.title
DarkSchneider666
Miembro

En principio sí deberían poder instalarse todas las apps de la Google Play Store, pero aquellas que son para Android TV, que no es lo mismo que Android a secas, el cual es el SO para otros dispositivos.

profile.country.ES.title
lalosevero
Explorador

Estimado, existen Smart TV Sony con y sin sistema Android. Está mas que claro que si el tv tiene sistema tv android las app se deberinan instalar desde la Play Store, ese problama se planteó por otros usuarios que se vieron afectados en el año 2015-2016 por esa problemática.

El problema resurge nuevamente pero para los Smart TV Sony que no tienen sistema android, que entre sus funcionalidades cuentan con Opera TV, desde la cual pueden instalarse varias app. Lamentablemente SONY está anunciando que Opera TV dejará de estar operativo desde el 25 dd junio 2019, sin ofrecer una solución alternativa a Opera TV.

Lo mas triste, es que hace varios dias, varios usuarios estamos planteando este tema y SONY ni siquiera se digna a respondernos si están trabajando en ello y si habá una solución...es una total incertidumbre

profile.country.ES.title
quake3
Explorador

Gracias por las contestaciones que esta dando la gente, aunque se sigue sin aclarar nada, al menos, no esta uno solo 😅.

Pienso, desde mi ignoracia, que deberian de sacar un frimware nuevo y transformar la tele de android, a android tv, de esta manera, los usuarios de Android, pasariamos a poder hacer uso de una smart tv algo parecida a la competencia. (Recalco competencia, por que da gusto ver los menus de lg, con la sensillez que estan expuestas las cosas, lo bien que funcionan y lo facilmente familiarizable que son). Es una opinion. 

A parte, algo tienen q hacer y que este algo, vaya a mejor.