- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Subtitulos en aplicación nativa de videos
Buenos días,
Hace poco más de una semana que me hice con un televisor KDL-50W809C. Aunque estoy bastante contento, también deseoso de que lleguen actualizaciones con mejoras.
Una de las cosas que me quedo un poco descolocado:
- En la aplicación nativa de vídeos de Android TV, cuando veo alguna película con subtítulos, estos se ven muy pequeños y la codificación de los mismos es errónea. He cambiado el tamaño de los mismos en Ajustes > Accesibilidad pero no sufren ningún cambio en esta aplicación.
- Me he descargado varias aplicaciones del Google Play, para reproducir películas, y en estas si que se pueden configurar los subtítulos. El problema que tienen estas es que al parecer cuando aparecen los subtítulos, la imagen en pantalla se aclara y cuando desaparecen la imagen se oscurece. Lo que resulta un poco cansado mientras ves cualquier cosa.
Espero que me podáis ayudar con las dudas que les planteo.
David
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En cuanto al primer punto, ¿has probado con VLC o MXplayer?
En cuánto al segundo punto, es por el modo de imagen, eso pasa por un ajuste del contraste dinámico. ¿qué modo de imagen tienes puesto, el que viene por defecto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por tu respuesta.
He probado VLC y MXplayer y en los dos me cogia los subtitulos sin problemas. Sin tener que cambiar la codificación de los mismos y podiendo cambiar el tamaño de los mismos.
En cuanto a lo que dices de la imagen, si tengo la configuración por defecto de imagen. No se porque me habia imaginado lo del contraste dinamico. ¿Me recomendais alguna configuración de imagen?
Gracias.