cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xd49xf9000baep Apple TV (sin señal)

profile.country.ES.title
mangelcl
Explorador

sony xd49xf9000baep Apple TV (sin señal)

Buenas

Estoy experimentando una serie de problemas al conectar con el Apple TV.

Hay veces que no encuentra señal en el HDMI y me sale el error de "Sin señal, Compruebe la señal externa o seleccione otra entrada usando el botón INPUT"

Y no tengo manera de conectar el Apple TV a no ser que ... desconecte el Apple TV de la corriente y lo vuelva a conectar de nuevo, en ese caso vuelve a funcionar.

Luego apagas el televisor, vuelves al par de horas y quieres conectar con el Apple TV y sale el mensaje "Señal no aceptada. Compruebe la salida del dispositivo"

Es como si no lograra conectar con el HDMI y perdiera la conexión, he probado a conectar otros dispositivos y sin ningún problema, todas las veces que he conectado al HDMI determinado he conectado correctamente, pero con el Apple TV pierde la conexión de alguna manera.

He conectado el Apple Tv en otra tele de otra marca y sin problema, me conecta siempre cuando selecciono el canal HDMI, menos en mi Sony Bravia, entonces cuál es el problema? es este modelo que no es compatible con Apple TV?

Saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En el Apple tv puedes configurar la salida de vídeo? Te lo hace en todas
las entradas hdmi de la tv?
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo mismo que te he dicho en el otro hilo
profile.country.ES.title
mangelcl
Explorador

Tengo 4 entradas HDMI, lo he probado en el 1, 2 y 4 y en todos se pierde la señal cunado enciendo el televisor.

En el HDMI 3 tengo la barra de sonido que es ARC

solo lo soluciono si desconecto y conecto la fuente de corriente de nuevo del Apple TV, ahi ya vuelve a conectar... lógicamente esto es un ***** y un atraso

He probado a conectar un portatil en el hdmi 1 y sin problema

El cable hdmi que me dieron es válido para 4k

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

He leído en el foro que había usuarios que tenían problemas con la barra
de sonido al conectar el deco de movistar. Al final fue problema del
deco que era incompatible

Tienes posibilidad de probar otro apple tv?