Comparte tu experiencia!
Volviendo al tema que llevo dos meses con él acerca de que mi SONY BRAVIA KDL40EX720 se ve borroso el 3D, sigo esperando a que SONY me diga algo, en el foro me dicen que se ha escalado mi problema pero sigo esperando (Yo creo que estan esperando a que me caduque la garantía). Copio y pego lo que me contestaron al email que envié a customersupport.es@eu.sony.com:
Gracias por su respuesta.
Queremos aclararle quelas televisiones del siguiente modelo KDL-40EX720 cumplen con los estándares mínimos para el visionado de imágenes en 3D.
En situaciones puntuales, al ser televisores con tecnología 100 Hz, se crean efectos no óptimos al cien por cien en el visionado de contenidos 3D. Por tanto, si esto ocurre, los efectos visibles en la reproducción 3D de algunos contenidos, no se deben a ningún defecto de fabricación, ni defecto de diseño. Se deben única y exclusivamente al uso de 100 Hz en lugar de 200Hz. Algo parecido ocurre en televisores que reproducen contenido convencional (2D), en los cuales hay diferencia en el visionado de imágenes en función de la tecnología del televisor: 50 Hz, 100Hz o 200 Hz.
Como conclusión, el modelo KDL-40EX720 cumple con los estándares de calidad de visionado en 3D.”
Asimismo, si usted tiene alguna otra duda o sugerencia que nos quiera hacer llegar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102
ME ESTAIS RECONOCIENDO QUE LA TV EN 3D EN OCASIONES NO SE VE BIEN POR LO CUAL QUIERO QUE ME LO ARREGLEN, NO SE VE BIEN, ESTOY HARTO DE GASTAR TELEFONO PARA NADA, TENGO UNA GARANTIA QUE NO ESTAIS CUMPLIENDO, Y ESTAIS RECONOCIENDO QUE NO SE VE BIEN
ME OLVIDABA ESTA CONTESTACION ME LA DIERON YA HACE UN MES, A LA CUAL DIJE QUE NO ESTABA CONFORME, QUE QUIERO QUE ME REPAREN EL TELEVISOR
El mensaje fue editado por: ontherocka
Ya que no me respondeis me respondo yo mismo en el foro para que esto siga vivo y lo vea todo el mundo