cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony,nunca mas...

profile.country.ES.title
Extresado
Explorador

Sony,nunca mas...

Es una verguenza que una marca que se hace llamar premiun,deje de dar soporte y enviar actualizaciones a sus equipos al año de salir al mercado, los modelos xh del año 2020 se quedaron muertos en el tiempo en julio del año 2021,atrapados en android 9,con actualizaciones de google que desactivan el encendido y apagado del tv mediante voz,la imposibildad de conectar mediante puerto usb un hub para red y poder tener mas de 100mb de velocidad..

Como reza en el titulo,Sony nunca mas.....

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo tengo una XG95 con android 9 y estoy encantado... no por tener android 10 deja de ser buena tele. Y puedo encender la tv y apagarla mediante voz sin ningún problema

Lo de la tarjeta de red es cierto, pero por wifi tira más de 100mb. De todas formas podrían estirarse y poner tarjeta de 100mb a través de cable
profile.country.ES.title
kokle82
Explorador

La mayoría de las tarjetas de Red de los televisores dan de máximo 100mbs ,tengo una A90J conectada por Wi-Fi y alcanza los 600 mbs que tengo contratado si pongo el cable de red no pasa de 100.

profile.country.ES.title
MA-MYA
Explorador

Totalmente de acuerdo con el titular, es una autentica BURLA lo que están haciendo desde unos 10 años hasta aquí.

Ya no es la famosa "Obsolescencia programada". Ahora simplemente te cortan el soporte ( casualmente poco después del fin de garantías), y ... a llorarle a otro... (comprar otra de sus muchas marcas secundarias...).

Si solo no fuera una marca y fueran autenticas personas dando la cara, no aguantarían la vergüenza de lo que hacen.

Lamentable, demasiado abuso.

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola, 

 

Podemos llamar a Sony para solicitar las actualizaciones para los productos.

 

Un saludo,

Sofía