cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL40-NX700

profile.country.es_ES.title
damarti6775
Visitante

Sony KDL40-NX700

Buenos días comunidad Sony,

Tengo la KDL40-NX700 y tengo una serie de dudas que agradecería me pudiérais aclarar porque no hay manera que encuentre solución.

1º, no me reconoce películas divx desde el USB (formato desconocido) y no sé cómo hacer para verlo. He visto algo por aquí pero la vredad es que no me ha aclarado mis dudas para poder verlo. Quizás tenga que ver que sea un poco nulo para las nuevas tecnologías.

2º, tengo un router wifi por el que accede a los contenidos de internet (aparece lo de "adquiriendo contenidos.." y luego puedo ver lo del tiempo, youtube, etc....pero, cómo demonios hago para poder conectar mi portátil por wireless??. No hay manera de verlo, puesto que entro en "red" y reconoce mi router o el de los vecinos que lo tengan (no tengo sus cleves por desgracia con lo que no me puedo conectar, jeje) pero no aparece mi portáil. Es posible ver el contenido multimedia que tengo en mi portátil???...Si no es mucha molestia...cómo lo habéis conseguido aquellos que sí tienen el pc conectado por wi-fi??..Cuáles son los pasos a seguir??.

3º y último, he visto que la NX710 está preparada para el 3d...nuestra NX700 se puede actualizar (si preparan actualización para ello) o hay que comprar algún tipo de adaptador o simplemente...hay que cambiar de modelo de televisor llegado el momento??.

Perdonad por el ladrillo, pero ando bastante perdido y es una pena no sacarle el gran potencial que tiene esta tv. Espero que algún alma caritativa me puede echar un cable...porque los correos al "support" de sony...en fin,

Feliz año!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Andreu17
Nuevo miembro

Tema USB y formato:

No podrás ver divx. Sólo admite mp2, avc y mp4. Además el usb ha de tener format fat32.

Tema wifi y portatil:

Has de tener instalado un servidor DLNA en el portátil.