cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL-60W605B - ¿Manchas blancas sobre fondo negro?

RESUELTAS
u7online
Explorador

Sony KDL-60W605B - ¿Manchas blancas sobre fondo negro?

Me acabo de comprar este televisor y he observado que, mientras veo alguna película y hay una escena muy oscura, se ven diversas manchas blancas en la pantalla. No es de la película, porque también lo he probado con una imagen totalmente negra y se ven claramente las manchas (ver imagen adjunta). 

 

Leo en algunos sitios que esto es "normal" en pantallas LED, y que "no hay solución", pero niego a creerlo. ¿Se puede hacer algo para quitar estas manchas?

 

Gracias!

IMG_0249.JPG

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jperezf
Nuevo miembro

Se llama clouding , a mi me pasa en el lado derecho. Dicen que con el tiempo pasan y que es por el apriete de los tornillos del panel. La verdad es que cuando uno compra un Sony espera que no pase esto. A ver si con el tiempo disminuye.

Ver la solución en mensaje original publicado

xaurax
Explorador

Hola.

A mi me paso hace poco algo similar con otra tv sony y llame a sony y me enviaron un tecnico y me dijo que no era normal, y la cambie. La segunda llego peor y ahora estoy esperando la tercera (soy masoca).

llama a sony y que te envien un tecnico.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Cierta cantidad de "clouding", que es como se llama este fenomeno,  a veces es inevitable y si que es verdad, tal y como le comentaron a Jperezf, que, a veces, con el tiempo, este va desapareciendo segun se "asienta" el panel.
No obstante no siempre es asi, y cuando la cantidad de clouding es notable, tal y como se ve en tu foto, lo mejor es que o bien hagas como  te dice xaurax o, si la tele es recien comprada y aun esta dentro del periodo de devolucion de la tienda donde la compraste, devuelvela y que te den otra.

No obstante, es muy facil que entres en una espiral de devoluciones ya que hoy en dia es una loteria el encontrar una tele que este libre de clouding u otros defectos inherentes a la propia tecnologia y a el progresivo empeoramiento de los controles de calidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
jperezf
Nuevo miembro

Se llama clouding , a mi me pasa en el lado derecho. Dicen que con el tiempo pasan y que es por el apriete de los tornillos del panel. La verdad es que cuando uno compra un Sony espera que no pase esto. A ver si con el tiempo disminuye.

xaurax
Explorador

Hola.

A mi me paso hace poco algo similar con otra tv sony y llame a sony y me enviaron un tecnico y me dijo que no era normal, y la cambie. La segunda llego peor y ahora estoy esperando la tercera (soy masoca).

llama a sony y que te envien un tecnico.

 

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Cierta cantidad de "clouding", que es como se llama este fenomeno,  a veces es inevitable y si que es verdad, tal y como le comentaron a Jperezf, que, a veces, con el tiempo, este va desapareciendo segun se "asienta" el panel.
No obstante no siempre es asi, y cuando la cantidad de clouding es notable, tal y como se ve en tu foto, lo mejor es que o bien hagas como  te dice xaurax o, si la tele es recien comprada y aun esta dentro del periodo de devolucion de la tienda donde la compraste, devuelvela y que te den otra.

No obstante, es muy facil que entres en una espiral de devoluciones ya que hoy en dia es una loteria el encontrar una tele que este libre de clouding u otros defectos inherentes a la propia tecnologia y a el progresivo empeoramiento de los controles de calidad.

u7online
Explorador

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que si, cuando uno compra una buena marca espera no tener estos problemas, pero si es algo inevitable... pues qué se le va a hacer. No quiero entrar en una espiral de devoluciones, entiendo que todas las pantallas LCD, unas más otras menos (lotería), tendrán este clouding, por lo que me conformaré con lo que tengo (solo se ve si la escena es muy oscura).

txibito
Miembro

El Clouding es un fenómeno inherente a todos los paneles LED en mayor o menor medida... no hay nada que hacer... excepto buscarse un plasma!!! jajajaja

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Tengo una Sony y la verdad es que no aparecen esas manchas pero ni con la luz apagada!!no se si entra en garantia pero iria a la tienda fijo ahora mismo.!!!

 

Saludos!!