cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY KDL 52 X 3500 EN GARANTIA SONY NO LA REPARA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

SONY KDL 52 X 3500 EN GARANTIA SONY NO LA REPARA

Acudo a este foro ante mi impotencia actual.

Compre hace 1 año y medio una sony kdl-55x3500 de exposicion y resulta que esta en el resvicio tecnico y sony me ha dicho que tienen que cambiar todo el panel LCD, primero me dicen que me lo cambian y luego que me ofrecen una tv nueva, el modelo EX.

En su momento la x3500 era tope de gama y lo compre por su diseño, cosa que no veo en la EX, recordar que la x3500 tenia un marco imitando cristal, por ese diseño en su momento se pago un plus de dinero.

Puede ser que sony no tenga recambio del panel de 52 de la x3500?

Yo hable con Servicio Tecnico y les pregunte si podian hablar con sony para que en vez de EX fuese NX, incluso yo pagando la pequeña diferencia de una gama a otra y me dijeron un NO rotundo.

He de comentar que el Servicio Tecnico en Madrid, ha sido muy malo, pues me han cobrado el traslado de la Tv y en Sony España me comentan que eso no puede ser, pues esta en garantia. Y para colmo ya lleba un mes en su taller y aun no han decidido nada, pues ya es la segunda vez que la recojen.

Les pido consejo sobre esto, pues la garantia se me acabara en 6 meses y me da miedo no saber si van a poner un panel adecuado o no, no entiendo como uno se gasta 5000 euros en un tv y dura ni dos años.

La OCU me dice que resuelva el contrato y me devuelvan el dinero un modelo de gama superior a la EX.

Gracias a todos, espero alguna ayuda.

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

SI S4UxDD pero la tienda se ha lavado las manos desde el principio, cosa que la ocu me dice que no puede ser asi, pero me meto en temas legales, prefiero esperar a ver un poco que pasa pero es obvio que yo no voy a dar por perdido mis 5000 euros ni en broma.

A mi lo que mas me fastidia es que incluso he comentado a SOny de pagar yo la diferencia de la ex a la nx pero ni asi me dan respuesta, llevo esperando un mes entero a que me digan algo.

Llamo a Sony y este se lava las manos y me pasa con el SAT y el SAT me dice que el depende de lo que le diga sony y la tienda lo mismo, asi que yo COMO USUARIO me veo envuelto en disputas de estos 3 y ninguno me da una solucion.

Y empiezo a temerme que no le pasara algo a la Tv en el SAT, pues primero si existia un panel de repuesto y luego dos dias despues que me dan otra tv que nada de panel, entonces uno se mosquea un poco con estas cosas.

Tambien he de reconocer que el SAT Sonycroma me ha cobrado el transporte de forma ilegal lo han reconocido y yo aun no he recibido de vuelta el dinero.

Llegado a este punto me siento incapaz de hacer nada pues no me dan mas soluciones, espero que alguien de sony lea esto y pueda ayudarme pues me gustaria tener algo que compre y no estoy disfrutando.

Mis datos y los de mi LCD son:

Jacobo Fernandez

Sony KDL-52 X 3500  Nº Serie: 4300172 

SAT SONICROMA en Madrid desde el 29 Marzo  del 2010 

Comprada en SONY GALLERY BRAVO MURILLO MADRID 

A ver si asi se logra algo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

Bueno yo aqui sin cuartel, pues hoy el servicio tecnico sonicroma, me ha llamado, muy agradables esta vez.

Despues de transmitir mi disconformidad con el modelo que me ofrecian, me pidieron que les ofertara uno, el cual fue NX 810, hoy SONYCROMA me dice que sony le ha comentado que ese modelo no lo tiene y que me ofertan el NX 800 pagando 507 euros mas iva.

ALGUNO ME PODRIA RESPONDER si yo puedo pedir al servicio tecnico un escrito en el cual quedase redactado y claro el problema que tiene el televisor?  Os agradeceria vuestra ayuda.

Pues como las cosas se ponen complicadas y veo que andamos a regatear precios, modelo y reparaciones me gustaria tener cuantos mas documentos mejor por si cojo la via judicial con este tema, via que NO quiero ni en broma tomar (que lo sepan los señores de SONY) pero que me estan obligando a tirar por este camino.

La tienda como siempre nada.

Y lo que me quedo alucinado es que sony españa no me hace ni caso, no me deja comentarles mi problema me dicen que hable con el SAT SONICROMA y que ellos son los que tiene que darme una solucion y SONICROMA me dice que hable con sony ........   DESESPERANTE.

Ya llevo mas de 1 mes sin nada de nada, sin posible arreglo, pues creo que no tiene panel de recambio y sin nada claro sobre la sustitucion.

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

AGRADEZCO A TODOS VUESTROS COMENTARIOS, YA TENGO UNA RESOLUCION A MI PROBLEMA POR PARTE DE SONY, ESO SI PAGANDO.......

Recuerdo hace un año cuando me gaste 5000 euros en un modelo tope de gama de sony, en fin, si sumamos que el cambio por un modelo nuevo me ha costado la friolera de 500 euros mas iva (friolera por ser una sustitucion), puedo decir no orgullosamente que me he gastado 5.500 euros en menos de dos años en sony.

Cada uno que tome sus conclusiones, la mia es:

Sony NX 800 52´´ por 509 euros mas iva y el pie de aluminio por 200 mas iva, y eso que me han hecho precio, yo tengo mis dudas.

Pues al final no opte por la reparacion pues miedo me daba y quedaban 5 meses de garantia.

No opte por el cambio de la EX 710 55´´ pues solo me ofrecian como sustitucion y tenia que quedarme con la garantia del viejo modelo, es decir solo 5 meses.

Asi que al final pues la NX 800 modelo algo antiguo (pues la 810 dicen que no la tenian) pero mejor eso que arriesgar con el poco tiempo que me quedaba y por no meterme en lios de rescindir contrato y mil cosas mas que me hubieran hecho perder mucho mucho tiempo.

UN SALUDO A TODOS, A SONY NO DEL TODO, pues deberian de cuidar mas a los cliente que se gastan un milloncete de nada en una TV, milloncete que al SR. SONY no le es dificil ganar pero al españolito trabajador, como es mi caso si.

MI PROXIMA COMPRA NO SERE TAN FIEL COMO LLEBO HACIENDO ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS CON SONY, O SE PONEN LAS PILAS O CLIENTE QUE PIERDEN. UNA MAS Y SE ACABO SONY DE POR VIDA.

Adios. Si el moderador puede que de cerrado este tema y que le envie una copia al director de Sony España, para que tome nota.

Gracias otra vez más.

profile.country.es_ES.title
Frostyvallecano
Visitante

La verdad es que pierden clientes asíduos poco a poco con estas cosas. Yo estoy como tu con un ebook y al final creo que van a perder un cliente. Suerte al resto :wink:

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

IMPORTANTE.

QUE SEPAIS QUE LA TELE QUE ME HAN DADO COMO SUSTITUCION SE HA ESTROPEADO EN MENOS DE 5 MESES.

HE ABIERTO OTRO HILO PARA QUE PODAIS AYUDARME TANTO COMO ME AYUDASTEIS CON ESTE TEMA EN EL PASADO.

GRACIAS.

profile.country.es_ES.title
epiyblas2011
Visitante

Hola. Me alegro que te hayan solucionado el problema. Yo tengo una 46x 3500 y tambien he tenido montón de problemas. El último es que ante la reaparición de un problema ya solucionado por el servicio técnico, Sony dice que no hay ningún problema y que no me lo repara. Dentro de poco tendré juicio ante la Junta arbitral de consumo.

Lo que mas me fastidia es que siempre he elogiado los productos Sony y con todo lo que me está pasando no creo que pueda volver a confiar en la marca.

Un saludo.